1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quisiera Soñarte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elmaldito73, 27 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 897

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    No se que pensar cuando un amor se termina o se va, todos quisiéramos que regresara, creo que en este momento me encuentro en un estado entre dormido y despierto ven a levantarme antes que el mago me desaparezca con su sabana, en mi cama estoy acostado una vez mas y voy dejando cada una de estas notas que poco a poco dejare como colección en facebook mientras existe un frasco de antidepresivos y alucinógenos que ya están vacio y creo que no volveré a sonreír a partir de mañana quisiera dormir y morir sin despertar al lado de este gran dolor que destroza mi vida no se cual sea el motivo pero aun analizo las causas.
    No has sentido que a veces matamos esos hermosos sentimientos y somos nosotros mismos cómplices de un terrible asesinato de arruinar lo que nos hace amar en verdad no lo hagamos mas, si mi cuerpo muere no envejecerá porque creo que soy eterno y solo le pido a Dios que deje vivo mi inmortal corazón, algo se me perdió, no se donde esta ayúdame a encontrarlo antes que también abandone las redes del peligro en internet, te preguntaras que será eso, regrésame la alegría aunque sea por un minuto quiero vivir junto a ti o junto a nadie que no me pueda escuchar aunque la distancia nos separe podemos sentir mas intensamente lo que hemos vivido ya sea por un chat por palabras que nos hemos leído o personalmente, quiero oírte latir lo que esta muerto en mi tu lo pudieses curar, Quizás con un beso o con un abrazo llegarías a mi volando y te mando esta nota en una botella que lanzare al mar de mi olvido cuando la halles ábrela y léela y sácame de estos laberintos sin final.
    Siente lo que siento o es difícil saberlo, pienso que si me lees pudieses saber como entender que todos somos personas que merecemos ser amados o como también olvidados, pero mi deseo seria cambiar la mente de la humanidad o el mundo para que mas nunca sufran mas, ahora me pregunto eso será imposible o posible, grita as silencio corre trata de volar lanzándote de un sexto piso pero jamás olvides que alguna vez amaste o odiaste sin querer.
    Jaisus Crisza
     
    #1
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Una prosa melancolica que lleva a reflexionar,saludos
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias mariposa por pasar por mi escrito aquí te dejo un saludo y me alegra que te allá llevado a reflexionar
     
    #3
  4. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow que profundo espero encuentres el amor otra vez,saludos
     
    #4
  5. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    si amiga eso es algo que todos alguna vez esperamos :::wub:::
     
    #5

Comparte esta página