1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera un ultimo adios....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por laurita H., 20 de Enero de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 866

1. laurita H.

laurita H. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Solo quiero poder gritar...ya no quiero nada...solo quiero poder recordar...los bellos momentos..que algun dia...vivir..pero hoy mis penumbrias lloran sin parar...y como ya no siento nada la verdad...mis suspiros..se aquejan...sin parar..ya no se como estar.....ya no se ni que pensar....ya no quiero ni siquiera respirar....solo quiero poder algun dia en paz descanzar...

Dedicado especialmente....dos personas muy especiales...que el dia de hoy ya no estan....

Pini(Maria Alicia) y Abu(Armando Henriquez)

aunque en cuerpo ya no estan en mi corazon se quedaran:S:::triste:::

2. alekzmeave

alekzmeave Invitado

oh que tristes los recuerdos,
    pero al menos en tu caso pienso que lo ideal seria llevar una sonrisa, para que asi donde sea que esten esas personan te vean alegre...

3. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer

MELANCOLICOS TUS VERSOS MI LINDA, SEGURO DE ALGUN LUGAR ESTAS PERSONAS TE CÜIDAN. CON TUS VERSOS Y SU ESTRCTURA ESTAN ALGO LARGOS, NO TIENE SUS PAUSAS O SUS APARTES, DESVIRTUANDO UN POCO LO QUE ES EL RITMO DEL VERSO EN SI, DE ESTA MANERA PARECIERA UNA PROSA, NO UN VERSO. PERO EN CONTENIDO ES MUY SIGNIFICATIVO, SUAVE, TRSITE, BIEN ENGANCHADO, UN SALUDO :::hug:::

4. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    que triste poema, pero no olvides que siguen vivos dentro de ti.

saludos.

5. laurita H.

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mill gracias aunq ellos...ya no estan este poema me ayudo mucho a recordar los momentos..q vivi con ellos...mi abuelito y mi tia....gracias a todos por dedicar un instante de su tiempo para conoser mi yo interior

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    La ausencia de sus cuerpos no interesa cuando uno las lleva siempre en el corazón como tú lo haces, melancolicos y tristes versos has plasmado, te felicito, Escribes bien, saludos

EDU

7. laurita H.

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ohh mil gracias....me alegra mucho que visiten mi pequeño rincon!

Comparte esta página