1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por osvaldoruiz, 23 de Enero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 908

1. osvaldoruiz

osvaldoruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Quisiera crear un verso
    Donde...

nadie juzgue el sentimiento
    del amor,
    que llevo dentro,
    y fuésemos felices.

Quisiera encontrar un lugar
    Donde...

perdure el recuerdo
    de unos cálidos besos,
    que una vez me diste,
    en una noche triste.

Y enredado a tu pelo
    bajo la lluvia dorada,
    desnudar en secreto,
    tu suave piel mojada.

[COLOR=blue]No dejemos que muera [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]el amor,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]aunque se lleve,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]nuestra palabra el viento.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]No dejemos que muera[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]el amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]aunque desvanezca[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]el pensamiento.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Junio de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Haettenschweiler][SIZE=3]Bellas letras de amor en una canción placer leerle[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Madusa

Madusa Invitado

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

muy bello poema,ritmico y romantico,tan lleno de añoranza,saludos.[/font][/font][/font][/font][/font]

5. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Es un poema precioso, con mucho ritmo.
    te felicito y espero verte alguna vez por los mios.
    un saludo

6. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Gracias por la invitación a leerlo me agrado mucho , vaya que lindos versos nos deja y comparte ene ste foro de amor , muy buenos.
    Un gusto pasra por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

7. broken inside

broken inside Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por compartirlo , esta muy lindo me gusto n_n
    felicidades te quedo muy bello

8. yiram

yiram Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Preciosas lineas para deleitar los ojos...fue una delicia...Abrazos...:)[/font][/font][/font][/font][/font]

9. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

es un agrado detenerme en tu linda poesía,hay mucho talento,
    sigue así,te felicito.

OMAR[/font][/font][/font][/font][/font]

10. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[CENTER][B][COLOR=DimGray]Hermoso poema amigo mío, saludos y un placer leerte, felicidades, me gusto muchisimo...[/COLOR][/B]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font]

11. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Es un bello poema, saludos y me gustó leerte, cuidate.

12. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14

Preciosas letras, perfectas para ponerle musica. Y a quien le importa lo que los demas piensen ??? Te importaria a ti lo que otros piensen y digan del amor que sientes ??? El amor no muere porque los demas murmuren o critiquen... el amor muere si lo dejamos morir... Un placer leerte y me gustaría que revises la palabra que remarqué en rojo para ver si debes corregir el acento... besos y un saludo afectuoso....[/font][/font][/font][/font][/font]

13. luxus

luxus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    La verdad amigo, me encantó!!! este poema, nunca dejes de expresar el amor que por alguien sintas, porque las palabras puede que se las lleve el viento, pero los sentimientos simpre se guardarán en nuestros mas preciados recuerdos, un beso :::hug:::

Luchy :::lengua1:::

Comparte esta página