Quisiera

hola¡¡¡ muy bonito... te felicito y espero seguir leyendote bye¡¡

Je je... El tuyo es un sonetazo de verdad. Qué gusto me da tenerte aquí, Ernesto. Gracias por pasar.

Carlos.

Ernesto Villegas dijo:
¡Anda!

Je je. Es como el mío... o parecido. Jajajaja

Una recomendable lectura (ambos).

Saludos.

Es muy hermoso, me alegro de haberme topado con el,ya que soy nueva aqui.
Felicidades!!!
Seguire leyendote....

Yo ya quisiera poder expresarme así en un soneto. ¡Vaya que sí!
Me he deleitado con la musicalidad de tus versos, amigo mío. Con el equilibrio que le has dado, y con el acierto del no abusar del "Quisiera" en el contexto.
Estupendo soneto con estrambote. Por él, mi reconocimiento.
Para ti, mi abrazo, Carlos.

Luis

Me encanta estar en tus versos, Carlos. Mis feleicitaciones y admiración por este soneto que logras en demasía.
Siempre será un placer estar leyendote.
Un gran beso, Carlos,

Doménica.

Axelious dijo:
Entre suspiros e instantes, imagino amigo mío, el nacimiento de estos versos, si me equivoco es porque el alma enamorada se inclina a decir que yo tb quisiera ser.... para ella....
Un saludo y un abrazo.

Pues, por la mujer que se ama quisieramos ser todo lo que a ella nos conduzca. Gracias, Axelious. Un abrazo.

Carlos.

Issisora dijo:
:::hug::: Waoo... Un profundo silencio
son las palabras que honran tanta belleza
quisiera...
Tu canto celestial mas entonado...

quisiera ser el viento mas sagrado
el angel que custodie tus caminos...

mi bello angel recibe un besooooo grandote,
por tanta sensibilidad y belleza:::hug:::

Issis ora

Issisira, gracias por tu cálido comentario. Siempre es un placer tenerte aquí.
Un abrazo.:::hug:::

Carlos.

nena69 dijo:
Es muy hermoso, me alegro de haberme topado con el,ya que soy nueva aqui.
Felicidades!!!
Seguire leyendote....

Gracias, nena69. Un placer tenerte aquí. Saludos:).

Carlos.

Luis Videla dijo:
Yo ya quisiera poder expresarme así en un soneto. ¡Vaya que sí!
Me he deleitado con la musicalidad de tus versos, amigo mío. Con el equilibrio que le has dado, y con el acierto del no abusar del "Quisiera" en el contexto.
Estupendo soneto con estrambote. Por él, mi reconocimiento.
Para ti, mi abrazo, Carlos.

Luis

Luis, gracias por tus palabras, amigo. Es un placer tenerte aquí, y me alegro que te haya gustado. Un abrazo para ti.

Carlos.

D.T.D dijo:
Me encanta estar en tus versos, Carlos. Mis felicitaciones y admiración por este soneto que logras en demasía.
Siempre será un placer estar leyendote.
Un gran beso, Carlos,

Doménica.

Gracias, Doménica, el placer es mío al tenerte aquí. Un beso.

Carlos.

Esta hermoso tu poema, pocas personas logran transmitir tan claramente tanto amor, me encanto cada frase, no hubo nada que no me gustara.

Precioso poema te ha kedado. Un beso.

lunananda dijo:
Esta hermoso tu poema, pocas personas logran transmitir tan claramente tanto amor, me encanto cada frase, no hubo nada que no me gustara.

No sabes cuánto me alegra que te haya gustado. Gracias. Saludos.

Carlos.

felicidades6vr42mh.gif

TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL
JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA,
EL SÁBADO 1 DE JULIO DE 2006

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Carlos Mi Querido Y Fiel Amigo Felicidades Por Esta Nueva Mencion Te Quiero Mucho Tu Amiga Por Siempre Luz

JULIA dijo:
felicidades6vr42mh.gif

TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL
JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA,
EL SÁBADO 1 DE JULIO DE 2006

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

WoW!!. No esperaba ésto, je je. Gracias Julita, y a todos por hacerse presente es estas humildes letras, sus comentarios es algo muy valioso para mi. Mi seguna casa (Mundopoesía), gracias por todo. Un beso a las damas y un apretón de manos de manos para los caballeros. ¡Gracias!.

Carlos.

Hermosa imagen que muestra tus versos Carlitos. Como se quiere ser hasta el verso enamorado, recitado de los labios amados. Me encantaron tus líneas de tanto sentimiento y mis felicitaciones por ese premiazo, bien merecido xq eres un poeta de admiración. Un beso y un abrazo.

Mercedes dijo:
Hermosa imagen que muestra tus versos Carlitos. Como se quiere ser hasta el verso enamorado, recitado de los labios amados. Me encantaron tus líneas de tanto sentimiento y mis felicitaciones por ese premiazo, bien merecido xq eres un poeta de admiración. Un beso y un abrazo.

Mercedes, gracias por tan bonitas palabras. El premio ha sido una sorpresa, que aún no me creo:). Muchas gracias, Mercedes. Un besazo.

Carlos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás