Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por supuesto, sí, no podía ser menos.
¡Felicitaciones! mi muy estimado amigo, este brillante poema merecía largamente ganar el reconocimiento de poema de la semana, además hace rato que vos lo merecías también.
Un honor ser tu amigo.
Venga ese abrazo del alma.
Gustavo M.
Por supuesto, sí, no podía ser menos.
¡Felicitaciones! mi muy estimado amigo, este brillante poema merecía largamente ganar el reconocimiento de poema de la semana, además hace rato que vos lo merecías también.
Un honor ser tu amigo.
Venga ese abrazo del alma.
Gustavo M.
Amigo, yo desde siempre, estoy agradecido por tu amistad y tu apoyo. El honor es mío al ser tu amigo. Gracias por tus palabras y tu presencia. Un abrazo.
Gracias por tus palabras. Me falta un largo camino por recorrer para llegar a ser "Maestro de las letras", ni me le acerco. Gracias por tu apoyo, Coral. Saludos.
A mi querido hermano saludos de un Salvadoreño a otro Salvadoreño y mas que eso te ofrezco mi amistad y desde ya te mando la invitación, pues hasta hoy te descubrí que eres salvadoreño, espero hacer una excelente amistad, yo soy un iniciado en este menester y espero aprender mucho de todos los poetas.
Muy bello tu poema te dejo todas las estrellas el sistema ya no me dejo darte reputación he dado muchas... Saludos mi hermano