QUISIERA
Quisiera abrasarte y decirte, lo mucho que te amo y aprecio.
Decirte, mil cosas al oído
Cuando estas lejos te siento cerca, y cuando estas demasiado cerca te siento demasiado lejos.
Quisiera poderte decir lo mucho que representas para mi.
Adoro ver tu cabello alborotado, tu camisa por fuera y tu actitud anarquista ante la vida.
Apreciaría que algún día me dirigieses la palabra, aunque aun no e descubierto por que no me hablas
Se que tienes muchos defectos, pero aun así te quiero
Se que nunca te he tenido pero te extraño
Nunca te e besado pero lo quisiera realizar
Jamás te e tenido entre mis brazos pero te quisiera abrazar
Ahora que te veo quisiera decirte tantas cosas, aunque creo que con un silencio basta para demostrarte todo lo que siento
Tu mirada penetrante, me hace divagar y no se que pensar, no se si me odias me amas o me ignoras, tú eres un enigma para mi y algún día te e de descubrir
Quisiera abrasarte y decirte, lo mucho que te amo y aprecio.
Decirte, mil cosas al oído
Cuando estas lejos te siento cerca, y cuando estas demasiado cerca te siento demasiado lejos.
Quisiera poderte decir lo mucho que representas para mi.
Adoro ver tu cabello alborotado, tu camisa por fuera y tu actitud anarquista ante la vida.
Apreciaría que algún día me dirigieses la palabra, aunque aun no e descubierto por que no me hablas
Se que tienes muchos defectos, pero aun así te quiero
Se que nunca te he tenido pero te extraño
Nunca te e besado pero lo quisiera realizar
Jamás te e tenido entre mis brazos pero te quisiera abrazar
Ahora que te veo quisiera decirte tantas cosas, aunque creo que con un silencio basta para demostrarte todo lo que siento
Tu mirada penetrante, me hace divagar y no se que pensar, no se si me odias me amas o me ignoras, tú eres un enigma para mi y algún día te e de descubrir