Quisiera.

Cuando el amor esta cercado de tantos " no " este empieza a destruirnos por dentro, tal vez la poeta debería atreverse a pintar , a decir lo que le duele, a gritar por ese amor , me gusto tu poema,suena como un amor prohibido de esos entre tu y la almohada, te dejo mis saluditos y el mejor de los días para ti
Muchísimas gracias Ecos, me alegra montones encontrarte entre mis líneas. Ando un poco tarde con las respuestas por algunos asuntos de tiempo y conexión pero en cuanto pueda pasaré por tus líneas también. Gracias mil y me alegra muchísimo te gustara.

Que anhelos y que gusto poder leer tan buenos versos con unas imágenes claras y que danzan, en todo el poema. Un agrado leerte, saludos desde Colombia. ¡Muy buen escrito!
Muchísimas gracias amigo Carlos. Me alegra mucho te gustara y encontrar tus cálidas palabras. Un abracito tierno hasta Colombia, cuídate!

Es un poema bello, melancólico y musical. Hay momentos tristes en la vida y tantas cosas que se quisiera hacer pero ya llegarán tiempos mejores y más felices. Encantada leerte. Saludos y Bendiciones.
Así es mi bella Lou. Hay quien paga mal a tanto cariño entregado pero hay quien de nuevo llega para secar tus lágrimas y creo que eso ya pasó gracias a tus buenos deseos. Me alegra montones te gustara. Un abracito tierno, amiga bella.

Muchísimas gracias Carlos. Tus comentarios siempre son excepcionales y adoro recibirlos. Un gran gusto contar con tu lectura y aprobación. Un abracito tierno.
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta
reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme
y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible mirar de emociones que entregas.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás