1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quitame el aliento.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 18 de Agosto de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1407

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Quitame el aliento,

mientras me desnudas y quedo presa de tu arte,

hasta que mi voluntad veas desfallecer ante tu mirar.

Hasta que esta pasión, tan natural, tan tangible,

como el canto de las aves,

en aromas nos inspire el alma.

Las palabras de ti recibo,

yo las plasmo sobre tu ardiente piel,

para consumirlas en bella poesía.

Transformas mi alma,

cuando en el silencio, el latir de tu corazón,

grita exhausto un te amo.

Deseo navegar en tus olas embravecidas,

y en desbordantes deseos,

llevame a la profundidad de esta aspiración de amar.

Sobre un manto granizado de estrellas,

[SIZE=5]sacia en mi tu intensidad,[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=5]y hazme presa de los luceros de tus ojos.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]Vives siempre en el fondo del alma mía,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]despiertas mis esperanzas con el eco de tu melodía,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]en ti me consagro en pensamiento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]y así en mi mente vi, nacer un milagro.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]Estremecer a tu lado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]llevan mi alma,mi cuerpo a dar pujanza[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]de fe y esperanza.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]Hechizada de la luz que desprende tú luminoso mirar,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]me llevas al manantial del éxtasis,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]donde suspendo en suspiros,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]y al goce que en mi alma habita.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]Deseamos junto este amor eterno,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]con el corazón sensible,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]anhelamos la efusión del alma.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]Así que regresa a quitarme el aliento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]en noche ciega de placer, muda, llena de gemidos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5]hazme sentir como desnudas en mí, el cuerpo y el alma.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2009
  2. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Palabras intensas de amor, felicitaciones, un abrazo.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas imagenes amiga nos brindas, saludos y abrazos.

4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu bello elogio, me reconfortan el corazón te deseo lo mejor siempre.
    Espero verte pronto y recibe mis mejores deseos.

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Como siempre un gusto verte por mis letras, me es un placer mirar tus bellos comentarios.

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    EXTRAORDINARIO POEMA, con mucha belleza plástica y muchos recursos literarios.
    TE ESTRELLO

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Como siempre es un honor recibir de sus comentarios, me llena de gratitud el tiempo dedica a lo que escribo, le mando un cordial y afectuoso saludo.

8. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página