Quizá debí ser arena

Tal vez debí ser arena,
un pequeño grumo protegido por el mar,
un lugar para la algarabía de los niños,
maleable ilusión del constructor de castillos
perenne guardián del secreto de los amantes .

Quizá debí de ser arena
y esperar a diario el beso del mar.
¡¡UUAAUUUU!!, es pura belleza lo que has escrito, sí, y pura emoción, sí. En tan pocos versos has sintetizado un sin fin de sentimientos, pensamientos, sensaciones, emociones, y lo has hecho en un poema con una sublime eufonía al ser recitado, con un verbo exquisito, y con un arte encomiable. Ser arena, como refugio de la alegría de los niños, como ilusión del que hace castillos, como guardián del secreto de los amantes..., ¡¡qué bonito!!,
Y además, cierras el poema de forma soberbia, alta, y luminosa...""..........y esperar el beso del mar"".
Pues si tu eres arena, hermosa y dulce Ethel, yo..., quiero ser mar, para acariciarte y besarte a diario.
Besos, dulce esencia de poetisa y de mujer, besos en alas de los vientos.

Tal vez debí ser arena,

Quizá debí de ser arena
¡¡¡Bellísimo poema¡¡¡ Te felicito por tus letras y tu claridad, paisana, ojalá que los besos lleguen pronto, y sí no, ve por ellos, me recordó una canción que comenzaba: Mientras el mar besa una playa ajena, en vano busco tu nombre entre la arena... un placer leerte. Besos.

Tal vez debí ser arena,

Quizá debí de ser arena
Ayyy Ethel nada mejor que ser lo que eres, única e imprescindible, marea de Universo, infinita arena en el alma de quien te lea, algarabía de ilusión con tus letras engendrando amor... ayyy también nos haces suspirar al leerte, así que también eres ese suspiro del corazón de un niño... Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos con cariño y admiración auténticos....muáááááckssss....

¡¡UUAAUUUU!!, es pura belleza lo que has escrito, sí, y pura emoción, sí. En tan pocos versos has sintetizado un sin fin de sentimientos, pensamientos, sensaciones, emociones, y lo has hecho en un poema con una sublime eufonía al ser recitado, con un verbo exquisito, y con un arte encomiable. Ser arena, como refugio de la alegría de los niños, como ilusión del que hace castillos, como guardián del secreto de los amantes..., ¡¡qué bonito!!,
Y además, cierras el poema de forma soberbia, alta, y luminosa...""..........y esperar el beso del mar"".
Pues si tu eres arena, hermosa y dulce Ethel, yo..., quiero ser mar, para acariciarte y besarte a diario.
Besos, dulce esencia de poetisa y de mujer, besos en alas de los vientos.
Gracias querido y galante amigo, eres muy generoso con lo que me dices y meregalas pedacitos de alegría al encontrarte en mis letras, abracito! !!!

¡¡¡Bellísimo poema¡¡¡ Te felicito por tus letras y tu claridad, paisana, ojalá que los besos lleguen pronto, y sí no, ve por ellos, me recordó una canción que comenzaba: Mientras el mar besa una playa ajena, en vano busco tu nombre entre la arena... un placer leerte. Besos.

Paísano suena linda la letra, es u a pena que yo sepa tan poco de canciones. Gracias por pasar, un abrazo!!

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Tal vez debí ser arena,

Quizá debí de ser arena

Arena no mareíta, que nos pisan ajajaj

un lugar donde jueguen los niños, ese sería un buen lugar, y jugar con ellos.
Como ese sitio donde jugaban peter pan y campanilla,
ese sí sería un buen sitio donde estar. Pero que no hagan mucho ruido por favor.

ser arena y esperar el beso del mar. Muy bonito

un besito mareíta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás