Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡UUAAUUUU!!, es pura belleza lo que has escrito, sí, y pura emoción, sí. En tan pocos versos has sintetizado un sin fin de sentimientos, pensamientos, sensaciones, emociones, y lo has hecho en un poema con una sublime eufonía al ser recitado, con un verbo exquisito, y con un arte encomiable. Ser arena, como refugio de la alegría de los niños, como ilusión del que hace castillos, como guardián del secreto de los amantes..., ¡¡qué bonito!!,Tal vez debí ser arena,
un pequeño grumo protegido por el mar,
un lugar para la algarabía de los niños,
maleable ilusión del constructor de castillos
perenne guardián del secreto de los amantes .
Quizá debí de ser arena
y esperar a diario el beso del mar.
¡¡¡Bellísimo poema¡¡¡ Te felicito por tus letras y tu claridad, paisana, ojalá que los besos lleguen pronto, y sí no, ve por ellos, me recordó una canción que comenzaba: Mientras el mar besa una playa ajena, en vano busco tu nombre entre la arena... un placer leerte. Besos.Tal vez debí ser arena,
Quizá debí de ser arena
Hermosa poesía. Me encantó.Tal vez debí ser arena,
Quizá debí de ser arena
Ayyy Ethel nada mejor que ser lo que eres, única e imprescindible, marea de Universo, infinita arena en el alma de quien te lea, algarabía de ilusión con tus letras engendrando amor... ayyy también nos haces suspirar al leerte, así que también eres ese suspiro del corazón de un niño... Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos con cariño y admiración auténticos....muáááááckssss....Tal vez debí ser arena,
Quizá debí de ser arena
Gracias querido y galante amigo, eres muy generoso con lo que me dices y meregalas pedacitos de alegría al encontrarte en mis letras, abracito! !!!¡¡UUAAUUUU!!, es pura belleza lo que has escrito, sí, y pura emoción, sí. En tan pocos versos has sintetizado un sin fin de sentimientos, pensamientos, sensaciones, emociones, y lo has hecho en un poema con una sublime eufonía al ser recitado, con un verbo exquisito, y con un arte encomiable. Ser arena, como refugio de la alegría de los niños, como ilusión del que hace castillos, como guardián del secreto de los amantes..., ¡¡qué bonito!!,
Y además, cierras el poema de forma soberbia, alta, y luminosa...""..........y esperar el beso del mar"".
Pues si tu eres arena, hermosa y dulce Ethel, yo..., quiero ser mar, para acariciarte y besarte a diario.
Besos, dulce esencia de poetisa y de mujer, besos en alas de los vientos.
¡¡¡Bellísimo poema¡¡¡ Te felicito por tus letras y tu claridad, paisana, ojalá que los besos lleguen pronto, y sí no, ve por ellos, me recordó una canción que comenzaba: Mientras el mar besa una playa ajena, en vano busco tu nombre entre la arena... un placer leerte. Besos.
Hermosa poesía. Me encantó.
Saludos.
Yo, cuando era amante, me sentía igual. A aquellos tiempos me ha recordado tu poema, aunque no sé bien por qué.
Abrazos hasta tu Mexico lindo.
Muy inspirador, todo lo que guardan esos pocos versos! Me ha gustado mucho tu poesía, un abrazo!
Un bello sentir en verso, besada por el mar muy poético, mi querida Marea.
Un gusto volver a leerte por estos jardines
Abracito colombiano
Tal vez debí ser arena,
Quizá debí de ser arena
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español