1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quizás el primer signo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Asklepios, 6 de Septiembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 317

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    1.138
    Género:
    Hombre
    Quizás, el primer signo del cambio de dimensión y el nacimiento de la nueva,-ésta-, realidad fue la paulatina extinción de las curvaturas de los espacios causada, supuestamente, por la repentina y enorme acumulación de aristas que no tardaron en ejercer una inimaginable tensión sobre todo el vacío hasta provocar el inicio de su rotura.
    La escasez de la esfericidad en las burbujas,- imagen esculpida en lo más íntimo de nuestra memoria desde hace miles de años-, bien pudiera ser uno de los argumentos más claros y convincentes con los que poder respaldar esta teoría.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.650
    Me gusta recibidos:
    9.900
    Género:
    Mujer
    Bello!! me lo dejo,
    ha sido un placer leerle y dejar mi aprecio en un abrazo fuerte, fuerte, fuerte,
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Es posible perder el contenido actual, las tensiones estan en esa provocacion, queda
    perdidas las esperanzas, pero si rastreamos en el fin de nuestros años es posible
    convocar esas tensiones futuras. excelente. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página