1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizás en otro lugar, en otro tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por 2KN1GHT, 8 de Octubre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1590

1. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Este puede ser nuestro último adiós
    Algún día tenia que llegar el final
    Espero poder volver a verte
    En otro lugar, en otro tiempo.

Fuiste una gran amiga
    Una amiga en verdad.
    Casi podría enamorarme de ti
    [COLOR=royalblue]En otro lugar, en otro tiempo.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Fue difícil[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Trate de no seducirte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Trate que no te enamoraras de mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Quizás en otro lugar, en otro tiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Jugamos a besarnos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Me imagine haciéndote el amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Fue mejor así[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Quizás en otro lugar, en otro tiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Cuando todos se hayan ido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Y no tengamos a quien recurrir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Ven a mí, iré a ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Quizás en este mismo lugar, quizás en otro tiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]Si fuéramos libres o si quisiéramos pecar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]No lo dudes amiga mía, lo haríamos en este mismo lugar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Torcaza

Torcaza Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muy directo amigo aveces encontramos a alguien ideal pero no en las condiciones que queremos... pero lavida sigue y fuerza amigo... me gusto leerte

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow otra vez te encuentras con un amor prohibido, siempre como amantes apasionados, como siempre angelito andas portandote mal.

Besos.

4. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Tienes mucha razon. "aveces encontramos a alguien ideal pero no en las condiciones que queremos... "

Gracias por pasar.

5. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Que nunca nadie te diga que no puedes hacer tal o cual cosa, o que aquello es prohibido. :)

Son solo sueños mi niña. Deje volar la imaginacion:::sonreir1:::

Besos.

6. El instante no siempre es el adecuado, aunke siempre he pesado que todo ocurre en el tiempo, espacio, instante exacto, porque tiene una razon de ser, el tal vez... es irrelevante.. lo prohibido... lo que mas atrae... excelentes versos, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

7. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Porque me gustara tanto lo prohibido? jajajaja

El placer es mio, y es prohibido tambien:::lengua1:::

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

¡Qué belleza!
    Me encanta la manera como has plasmado esa ilusión, un sueño dibujado con pinceladas un poco tristes por lo que pudo ser y no fue..."quizás en otro lugar, en otro tiempo" esa frase me llega al alma. Me recontra gustó tu poema, gracias por compartirlo.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias NOSTALGIA. Es un placer saber que me lees y que te gusta lo que escribo.

besos.

10. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Bien por tus letras. Esa cita queda pendiente... el tiempo lo resolverá.

Saludos!

11. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Triste estar a destiempo, pero aquí dejas viva la esperanza “quizás en otro lugar, en otro tiempo.”

¡Que arrancada de corazón, amigo!

te dejo estrellas de consuelo

12. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, y si, el tiempo es el mejor aliado:)

13. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    jajaja buen consuelo me dejas.

"La esperanza muere al ultimo":::lengua1:::

Si no paso nada, es que asi debió ser...

14. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Ayy las ilusiones son maravillosas...... pero siempre tienen ese final tan triste que solo queda en un recuerdo... y de a poco con el tiempo puedes llegar a reir de ello.. ay que cosas de la vida...vivirlas esta muy bien, uno aprende.

Muy Lindo. Besotes!

15. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    GRACIAS POR EL COMMENT.
    :::hug:::

Comparte esta página