1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizás en un minuto…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Milius, 7 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 783

1. Milius

Milius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

Quizás en un minuto…

Quizás en un minuto sea capaz de contarte una historia que te haga soñar
    Una historia como esas historias con un final feliz donde siempre reina la alegría

Quizás en un minuto pueda contarte todo eso que nunca te dije
    Descifrarte con palabras los enigmas más ocultos de mis entrañas

Quizás en un minuto mi mente se abra y consiga que se abra también tu corazón
    Y una vez abierta esa puerta, poder penetrarla para quedarme dentro para siempre

Quizás en un minuto puede que cambien nuestras vidas para siempre
    Nunca se sabe donde esta ese instante, ni si seremos capaces de reconocerlo cuando lo veamos

No dejes pasar ni uno, puede que ese sea el que esperabas,
    puede que ese sea el último…

[I]Quizás en un minuto consiga hacerte entender lo que no tiene sentido[/I]
    [B][I]Cuéntame cuales son todas tus dudas, tus miedos… [/I][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][I]y deja que mi dichosa locura encuentre siempre una respuesta, una solución [/I][/B][/FONT]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Quizás en un minuto seamos capaces de tomar esa decisión que cambiará nuestro destino[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Sólo tienes que saltar al otro lado sin mirarle a los ojos a esos falsos reflejos de realidad[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][/B]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Quien sabe si un minuto es suficiente…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][/B]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Quien controla el ritmo del tiempo, Quien pudiera parar nuestras vidas, tan solo un minuto? [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Quisiera saber lo que sientes, y lo que tus pensamientos esconden[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]No tardes mucho en contármelos, recuerda que tenemos solamente un minuto[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Quisiera saber que fue la primera cosa que viste al abrir los ojos aquella mañana[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]y cuanto tiempo pasaste hasta decidir dar el primer paso hacia el nuevo día…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][/B]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Quizás un minuto?[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][/B]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Hay quien dice que un minuto no basta, que no es suficiente..[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]sin embargo un minuto fue lo que necesité para darme cuenta de que eras especial[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][/B]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Tan solo ese minuto…en el que la casualidad nos dejo solos por primera vez[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Sentados en la mesa de aquel bar cara a cara, [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]y sin otra barrera entre nosotros que una sonrisa [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Tan solo ese minuto en el que sentí el tacto de tus manos en aquella milagrosa oscuridad[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][/B]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Quisiera hablar de eso pero no encuentro las palabras,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]es un recuerdo que no quiero compartir con nadie por miedo a perderlo,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Tan solo ese minuto…ese minuto en el que nuestros cuerpos se fundieron en un intenso abrazo[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][/B]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Incontables las veces que soñé con ese minuto…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Aun ni poseo todas las cosas que dejaría por poder vivir otra vez ese minuto a tu lado[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][/B]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]A veces un minuto es lo que separa la vida de la muerte...[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Un minuto para pasar del amor al odio[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Un minuto para pasar de la alegría a la tristeza y de la suerte a la derrota[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Un minuto fue lo que necesité para saber que te quería y en un solo minuto vi como te ibas [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][/B]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Me conformo con poco, solo te pido que me dediques un minuto de tu tiempo[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Un minuto de tu atención, un minuto de tus recuerdos, un minuto de tus pensamientos[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Y por que no, si tu lo quisieras y puestos a pedir…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Quien sabe si podrías dedicarme otro mágico minuto de tu vida.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Gracias por existir y por hacer ese minuto eterno!![/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Junio de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
  3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola un minuto, se puede convertir en toda una vida... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Quizasen un minuto se pueda hacer lo que no hemos hecho durante años.
    me gusto mucho tu poema.
    Te abrazo con cariño.

Comparte esta página