1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ELIZABETH RENDON LARA, 29 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 399

1. ELIZABETH RENDON LARA

ELIZABETH RENDON LARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Quizás

Quizás ya es demasiado tarde,

quizás para volver y buscarte.

Quizás ya hasta son en vanos los te quieros,

quizás se fue ya desgastando este amor,

es incierto cuanto a modificado nuestro sentimiento.

Ya no puedo saberlo,

porque tu te encuentras

precisamente no se que tan lejos,

quizás ya me olvidaste

y un nuevo cariño encontraste.

Una hoja en blanco sabría expresarme lo que se de ti,

quizás son tus palabras las que me hacen falta,

y si estas toneladas de cariño;

pudieran convertirse en un campo magnético,

no estarías perdido y en silencio.

[B]Los días se vuelven frágiles, [/B]

[SIZE=5][B]cuando quizás para ti hay superación de todo esto que siento.[/B][/SIZE]

[FONT=DFKai-SB][SIZE=5][B]Entre tantos recuerdos [/B][/SIZE][/FONT]

[COLOR=#675a00][FONT=DFKai-SB][SIZE=5][B]el tuyo es el que ilumina mi añoro,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=DFKai-SB][/font]​

[CENTER][COLOR=#675a00][FONT=DFKai-SB][SIZE=5][B]reclamos y lamentos.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=DFKai-SB][/font][/CENTER][FONT=DFKai-SB]

[CENTER][COLOR=#675a00][FONT=DFKai-SB][SIZE=5][B]Quizás ya es demasiado tarde, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=DFKai-SB][/font][/CENTER][FONT=DFKai-SB]

[CENTER][COLOR=#675a00][FONT=DFKai-SB][SIZE=5][B]como para volver [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=DFKai-SB][/font][/CENTER][FONT=DFKai-SB]

[CENTER][COLOR=#675a00][FONT=DFKai-SB][SIZE=5][B]y buscarte,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=DFKai-SB][/font][/CENTER][FONT=DFKai-SB]

[CENTER][COLOR=#675a00][FONT=DFKai-SB][SIZE=5][B]menos para el arrepentimiento,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=DFKai-SB][/font][/CENTER][FONT=DFKai-SB]

[CENTER][COLOR=#675a00][FONT=DFKai-SB][SIZE=5][B]Quizás,quizás,quizás,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=DFKai-SB][/font][/CENTER][FONT=DFKai-SB]

[CENTER][COLOR=#675a00][FONT=DFKai-SB][SIZE=5][B]La única forma de saberlo es; [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=DFKai-SB][/font][/CENTER][FONT=DFKai-SB]

[CENTER][COLOR=#675a00][FONT=DFKai-SB][SIZE=5][B]con tu reacción al mirarme de nuevo.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=DFKai-SB][/font][/CENTER][FONT=DFKai-SB]

Elizabeth Rendon Lara[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    arriesgate,
    quizás no es tarde aún,
    el que no arriesga nunca gana
    saludos