1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quizas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por denisse, 12 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 892

  1. denisse

    denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer

    Quizás no fueron muchas palabras
    Pero una acción vale más que mil de ellas
    Ya que al ver tus ojos,
    Vi algo tan lindo, un brillo hermoso,
    Que termino de confirmar lo que por ti siento
    Tus ojos me dijeron tantas cosas
    Que tus labios no se atrevieron a decir
    Palabras, dulces palabras, que son como una melodía
    Tan harmoniosa, tan perfecta
    Que de mi mente no puedo sacar
    Quizás no solo fueron tus ojos,
    También tu beso,
    Aquel tan dulce, tan tierno, tan inesperado,
    Que me hizo saber lo que por mi sentías,
    Porque no fue como cualquiera
    Fue un beso con el alma,
    Porque como tú dices hablaron dos corazones,
    [SIZE=5]Que temblaban del miedo[/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=5]Escondidos en la soledad,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=5]Que volvieron a sentir esa emoción de vivir nuevamente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=5]A ver que se puede volver a ser feliz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=5]Ya que no te puedes pelear con el amor para siempre,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=5]Ya que en nuestras vidas ese fatal combate[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=5]Se convirtió en paz, y aunque aun hay cosas por las que hay que luchar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=5]Son miniedad, para lo que nuestras vidas han tenido que enfrentar.:::wub::::::triste:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][LEFT][/LEFT][/CENTER][LEFT][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Pues ahora sí se puede captar mejor la esencia de tu escrito, me gustó la parte que dices que no se puede vivir peliado con el amor para siempre, muy ciertas tus palabras.

    Chaito, besos.
     
    #2
  3. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    El amor a primera vista, tan peligroso y a la vez tan emocionante, concuerdo con 16 no se puede vivir peleando con el amor por siempre JIJI aunque queramos hacerlo, muy buena prosa, espero nuevas.

    Saludos compatriota :)
     
    #3

Comparte esta página