Christina
Poeta recién llegado
Quizás algún día llegue ser quien soy en verdad, tal vez en el momento menos pensado la libertad llegue a mí, me embargue con su frescura y me fortalezca con su concepto.
Y de lo que puedo estar completamente segura es que cuando Llegue (estoy segura llegara pronto) mi turbación, mi pena, mi ser incompleto, mis pensamientos confusos, mis sentimientos destrozados, todo lo que conozcan como YO, todo, será reemplazado.
Ansío ese día como un enfermo terminal, su destino.
Y de lo que puedo estar completamente segura es que cuando Llegue (estoy segura llegara pronto) mi turbación, mi pena, mi ser incompleto, mis pensamientos confusos, mis sentimientos destrozados, todo lo que conozcan como YO, todo, será reemplazado.
Ansío ese día como un enfermo terminal, su destino.
Porque eso soy, porque nada tengo.
Llega libertad, llega para mí. Destino cruel, perverso, llega a mí.
Porque mientras te espero, sufre el alma mía como aquellos insomnes que ansían sus sueños.
Porque mientras te espero los demás me esperan a mí, y yo no quiero su atención
Porque mientras te espero no sé qué hacer, y las mañanas son tristes, las tardes amargas y las noches dan miedo.
Llega Libertad que yo te espero, como a la dulce muerte, tan dulce, tan serena
Porque mientras te espero, sufre el alma mía como aquellos insomnes que ansían sus sueños.
Porque mientras te espero los demás me esperan a mí, y yo no quiero su atención
Porque mientras te espero no sé qué hacer, y las mañanas son tristes, las tardes amargas y las noches dan miedo.
Llega Libertad que yo te espero, como a la dulce muerte, tan dulce, tan serena