1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quizas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 23 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 484

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Tal vez ya no quede nada de mi poca esencia.
    Tal vez mi recuerdo ya ha sido remplazado o peor aun olvidado,
    Quizás ni un segundo quede en ella de mi,
    Quizás ha cambiado mi mirada por otra que brilla mas.

Quizás todavía hay en ella algo de mi que no pudo olvidar aunque sea en lo mas remoto de su recuerdo y tal vez ya borroso.
    Tal vez aun recuerde que nunca mi sensible y amilanado corazón nunca supo decirle que la amaba desde lo mas profundo.

Y quizás lave ese recuerdo con algunas palabras que si le dijeron todo,
    Y tal vez y solo tal vez piense en que le hubiera podido decir yo.
    Tal vez otros brazos que se enajenaron de ella están ahora ciñéndola
    Y ella calidamente reciba las caricias olvidándose de mi.

Quizás en otros labios escucho lo que los míos pobres nunca pudieron declararle, y ahora ella pague lo que escucha con dulces besos.
    El tiempo veloz se me escapa y a mas tiempo mas se ira olvidando de mi hasta que nada sea ni signifique en su vida.

Mas pasa el tiempo y ya es tarde para arrepentirme lo que paso esta atrás,
    Yo soy el preceptor de mis propias desgracias que avivo con lagrimas que mojan su recuerdo, y que se transforman en sangre que brota de mi corazón herido si pienso que pueda estar con alguien mas, pero empiezo a creer que es tarde ya.

Ya mis lagrimas que secan mi interior mojan estas palabras que mi corazón escribe, ya mi soledad me reclama el pasado que se fue,
    El quizás me parece en estas horas las mas tristes de todo mi vivir una esperanza.

Comparte esta página