1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

R. en Octubre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dyana, 13 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 319

1. Dyana

Dyana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    ..-Y se correlaciona con seres que aún no encuentra, es sútil la fortuna que la hace entorpecer... Es una mujer remendada, tan solo tiene unicel en el inerior.
    ¿Qué sabe ella de las lágrimas ajenas?.... si solo provoca dolor inmenso a quienes toca.
    Ha quierido emparejar y solo goza con las ilusiones perdidas... y grita al mundo con su aliento nauseabundo; -¡Qué simbolisa de justicia!. -
    ¡Asesina por antonomasia..negación de la vida!.

Entre a dar un vistazo al círculo de aquellos que viven por trascender. ¡Cramba!, hallé una criatura domésticada, es una revolución de pétalos al viento pidiendo transformarse en una obra de la naturaleza elevada hacia el norte de lo desconocido.
    Es una masculinidad perversa , entregado y ansioso, tan ansioso de ser unificado por manos divinas, creador y a su vez destructor.
    Es un vigia de aquellos que como yo son como la nube.
    Octubre es mes perfecto para él, lo he visto devorarse la luna con una delicia tan envidiable que su tristeza se convierte en la mia.

Soy una sombra a su alrededor, no puede saber que índago en él, ... ¡no lo ha querido ver!.
    El que te piense es un manjar de sabores y colores, olores y sensaciones.
    Tan solo veo una vez tras otra a tus manos y sus ecuaces revelar aquello que con gran recelo guardas, aquello que por piedad pides encontrar.
    El ver tu revelación es estar en cuatro paredes arañandome por no hacertelo saber; mordiendo el viendo cuando escucho mi voz decir, "soy la misma de ayer".

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Un gusto pasar por aqui y leerte por primera ves esperando sigas acompañandonos y mostrandonos tu clase.

3. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Fue un placer leerte, gracias porcompartir, besos mil!!!

Comparte esta página