r

Querida libertad de expresión:

Estás tan reñida hoy en día...
Te tienen amordazada en una cárcel y vas buscando una salida. Una salida para luchar por la igualdad y la justicia.
Te sientes pequeña e indefensa, y a veces, también incomprendida. Aun así luchas contra todos porque no te das por vencida. Jamás te rindes ante las piedras en el camino que va poniéndote la vida.
Tu voz es tan fuerte que a enmudecerla nadie se atrevería.

Me gusta la forma que tienes de manifestar la forma en que aun hoy en día mucha gente es reprimida. Me encanta tu poema un placer leerte

Aplausos muchooooos PLAS ,PLAS , PLAS ...... una joya de poesía , hay estamos , sólo la muerte nos hara callar y aún así ahí dejamos palabras muchas certeras y certeras , como las suyas , eternas . Ni mudos nos callaremos .

Un abrazo Cynthia , regalenos más de su arte precioso , por favor :

Likiniano .

Última edición:
Querida libertad de expresión:

Estás tan reñida hoy en día...
Te tienen amordazada en una cárcel y vas buscando una salida. Una salida para luchar por la igualdad y la justicia.
Te sientes pequeña e indefensa, y a veces también incomprendida. Aun así luchas contra todos porque no te das por vencida. Jamás te rindes ante las piedras en el camino que va poniéndote la vida.
Tu voz es tan fuerte que a enmudecerla nadie se atrevería.

La verdad, que si Cynthia, me gusta mucho estas letras, pisas fuerte, me gusta mucho.

Un abrazote.

La libertad de expresión nace en la libertad de pensamiento, se expone en la libertad de transmisión ... y se concreta en la libertad de respuesta.
El único problema es cuando la transmisión se acalla, se venda la boca para evitar que sigan manifestándose... y claro, el miedo ronda a los posibles contestatarios.

Hoy en mi país nos tratan de poner vendas... pero igual aunque mudos... seguimos haciendo señas.

http://estadodepropaganda.com/2015/05/08/yuca-para-mi-presidente/

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás