• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rabia

PatrizziaMoraty

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ganas de salir corriendo
de darle una bofetada a la traición,
de acuchillar al desacierto
y empujar de bruces al dolor.

Ganas de gritar y ensordecer al mundo
de decirles que ¡estoy harta!
de tanta hipocresía, antifaces de locura.

Estoy harta de ser alfombra y escalera,
de perderme y no encontrarme.
De no ser quien fui
y de odiar como estoy odiando...

Creo que no esta nada mal un poco de rabia, pero tu rabia si que me gusta a mí. Me encantaron tus versos, saludos y estrellas poetisa, es bueno desfogarse...

Cuanta fuerza y rabia en sus versos/Grato leerle
Ganas de salir corriendo

De no ser quien fui

Ganas de salir corriendo

De no ser quien fui

patrizzia versos muy fuertes, estas muy lastimada y muy dolida, y se comprende hay momentos asi, cuando todo nos parece fingido, y es desepcionante, pero de nosotros depende ponernos de pie y seguir adelante, un beso y todo mi carino

Creo que no esta nada mal un poco de rabia, pero tu rabia si que me gusta a mí. Me encantaron tus versos, saludos y estrellas poetisa, es bueno desfogarse...

Gracias por tu visita y comentario. Es muy cierto, explotar de rabia de vez en cuando no está nada mal, al contrario ayuda mucho.
Abrazos fraternos y mi cariño.

alicia Pérez Hernández;3647694 dijo:
patrizzia versos muy fuertes, estas muy lastimada y muy dolida, y se comprende hay momentos asi, cuando todo nos parece fingido, y es desepcionante, pero de nosotros depende ponernos de pie y seguir adelante, un beso y todo mi carino

Gracias Alicia, tienes toda la razón. Dios te bendiga siempre. Y le doy infinitas gracias por haberte puesto en mi camino y haberme dado una amiga tan especial como tú.

un buen desahogo de rabia para sacar lo que nos lastima nunca viene mal..mas no sentir demasiada es la prudencia de quienes despues de la tormenta contemplan serenos el cielo mas claro y diafano.saludos querida amiga y abrazos...siempre.

PatrizziaMoraty, emplea toda esa fuerza, esa energia, esa rabia para encontrar un remanso de paz, de tranquilidad, de sosiego. La rabia, el corage, a veces nos impulsa a seguir adelante con mucha más fuerza. Tus versos me han gustado mucho. Te dejo todas las estrellas. Un saludo amiga

Gracias Rafael, es todo un honor para mí y un aliciente tus palabras.
Abrazos y mi amistad.
Te admiro y lo repito de nuevo.:::blush:::

un buen desahogo de rabia para sacar lo que nos lastima nunca viene mal..mas no sentir demasiada es la prudencia de quienes despues de la tormenta contemplan serenos el cielo mas claro y diafano.saludos querida amiga y abrazos...siempre.

Gracias por el sabio consejo. Pero sobre todo por tu linda amistad.
Abrazos desde Guatemala.

Versos de sinceridad y fuerza, mucha. Me gustó. Un abrazo Patrizzia*****************************

Hay tantos actos injustos y absurdos en el mundo que hacen que se desborde la impotencia en ira; en la brevedad de tus palabras transmites el dolor que muchos de nosotros quisieran expresar. Un trabajo que realmente llega al lector, me ha gustado. Estrellas y gracias por compartirlo, estimada Patrizzia.

Hay tantos actos injustos y absurdos en el mundo que hacen que se desborde la impotencia en ira; en la brevedad de tus palabras transmites el dolor que muchos de nosotros quisieran expresar. Un trabajo que realmente llega al lector, me ha gustado. Estrellas y gracias por compartirlo, estimada Patrizzia.

Gracias Roch, tus palabras simplemente van llenas de sabiduría...
Abrazos y mi amistad.

Excelente, tantas veces me he sentido asi,
como si no tuvieras lugar en el mundo,
o si estuvieras en el lugar equivocado,
Como si yo fuera lo menos importante,
incluso para mi misma.
Supongo que así te sientes, pero creeme
lo superaras!!!!
Excelente tu poema como lo he dicho y
lo reitero!!!

bueno patrizia me senti identificada con tu poema asi me siento defraudada por algunas personas que quiero y alguna vez senti como amiga pero que me han demostrado o contrario no por eso creo que todo mundo sea hipocrita pero si me ha hecho ver las cosas de otro modo y cambiar un poco mi forma de ser ,tantear antes de pisar el terreno y no ser tan ingenua de pensar que porque dicen querer lo hacen ,me gusto leerte,fue un placer.

Excelente, tantas veces me he sentido asi,
como si no tuvieras lugar en el mundo,
o si estuvieras en el lugar equivocado,
Como si yo fuera lo menos importante,
incluso para mi misma.
Supongo que así te sientes, pero creeme
lo superaras!!!!
Excelente tu poema como lo he dicho y
lo reitero!!!

Gracias amiga!!!!
Eres realmente una persona muy especial y con ello tus palabras.
:::hug:::

bueno patrizia me senti identificada con tu poema asi me siento defraudada por algunas personas que quiero y alguna vez senti como amiga pero que me han demostrado o contrario no por eso creo que todo mundo sea hipocrita pero si me ha hecho ver las cosas de otro modo y cambiar un poco mi forma de ser ,tantear antes de pisar el terreno y no ser tan ingenua de pensar que porque dicen querer lo hacen ,me gusto leerte,fue un placer.

Excelente comentario. Todo un honor amiga.
Abrazos!!

... agudos versos PatrizziaMoray, muestras de valor y coraje, excelentes letras, muchas gracias

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás