1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Racimo de emociones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nikusha, 18 de Febrero de 2013. Respuestas: 45 | Visitas: 4712

1. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363

Ojos color coca-cola
    labios rojos;
    senos duros y redondos
    cabello largo y castaño,
    delgada cintura.

Amor que se concentra
    en la piel,
    piel que imagina
    como querer.

Y al querer lo deseado
    el ser, se ve abrasado,
    los miembros desnudados.

La fantasía se confunde
    con la realidad...
    ...y en la realidad con fantasía
    entramos.

[FONT=Times New Roman]En la mirada llevamos[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]escrito nuestro sino.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]En las vísceras[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]con pedazos de palabras[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]escribo versos con tu nombre,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]versos con mi nombre,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]poemas de todos los colores.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Racimos de emociones,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ramos de inocentes flores.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]
    [SIZE=1][I][B] (18 Febrero 2013)[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

A Sheyla, Grace, dulcinista y 11 otros les gusta esto.
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Pues sí que dejas un racimo de emociones en estos bellos versos apasionados que dejas para el disfrute, expresas muy bien la intensidad en cada verso, grandioso, saludos y abrazos.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Tu racimo de emociones es un bello poema. Te felicito. Un placer leerte.
    Saludos,
    Lou

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Una belleza, divinos versos preciosos muy bonitos.

5. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Apasionados y hermosos versos nos dejas querida Laura. Es un placer leerte. Abrazos...

6. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Laurita, siempre tan original y con esa fuerza que hace gala en tus bellos versos. Me encantó. Te felicito. Eres una gran poetisa. Besos y buenas noches!

7. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.384
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=garamond][COLOR=#006666][SIZE=4][SIZE=3]Lau:
    Recorrer tus líneas es como deslizarse a través de la acción de las emociones, tan francas y directas, cero zalamería pero abundante honestidad, amor, pasión. La inocente sensualidad del ser. Es admirable. Una parte me ha dejado realmente conectada con el escrito. Recibe un sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena. Gracias por compartir.

[/SIZE][/SIZE][/COLOR][CENTER][FONT=garamond][QUOTE][SIZE=4][SIZE=3][B][I][FONT=Times New Roman]La fantasía se confunde
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]con la realidad...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]...y en la realidad con fantasía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]entramos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]En la mirada llevamos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]escrito nuestro sino.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[IMG]http://i260.photobucket.com/albums/ii4/patricia_123_2008/Separadores/Separadores%20Dos/SeparadorDoradoConFloresbyPatric-1.gif[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363

Mi querida Grace, siempre tan dulce y brillante.
    Gracias por tu generosidad y tu amabilidad.
    Gracias por tus palabras.
    Mil besos, Laura.

9. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias querida Nancysant,
    Un beso amiga mía.

10. hijo del perejil

hijo del perejil Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    76
    Lindo como ya me tienes acostunbrado, tu estilo se palpa y es bello linda Laura, besos.
    Amor que se concentra
    en la piel,
    piel que imagina
    como querer.

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

La fantasía, lo soñado,
    la imaginación muchas veces
    nos hacen más felices
    que la triste realidad que nos rodea.
    Imagina y vivirás feliz,
    sueña y serás colmada
    con todos los placeres imaginados
    que de otra manera te serán negados.
    Un beso, me ha encantado leerte
    en este poema tan sensual.
    Te dejo reputación.

12. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Exquisitez, dulzura, pasión y bellos versos, la mixtura perfecta para este hermoso poema. Felicitaciones Laura reputación y saludos poeta

13. Dennisse

Dennisse Invitado

emociones dibujadas
    con el calor del alma
    y la pureza del corazón,
    abrazos a la distancia
    Denn

14. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias Lou, un abrazo.

15. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias Jorge, un abrazo.

16. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias Elizabeth, abrazos.

17. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola Laura, ramos de flores que algunas veces no son tan inocentes, ni falta que hace, Me suena mucho eso que dices de la piel, le pasa a "una amiga mía", es completamente cierto, cuando pasa de verdad, ahí se siente, yo siempre digo amor de piel, es el mejor, se siente auque no te rocen, y sí se confunde el sueño con realidad, peroa diferencia de ésta última, en los sueños puedes hacer lo que te venga en gana, afortunadamente. Que sepas que entre tú y Eladio me habeis contagiado, bien rapidito, igual yo quería contagiarme, me gusta el erotismo. Un abrazo y un placer pasar por tus letras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos, un poema precioso, muy bonito.

19. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363

Gracias Denn,
    un fuerte abrazo.

20. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias Jorge,
    un fuerte abrazo.

21. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Describes hermosas cualidades del cuerpo propio, senos turgentes, cintura estrecha etc etc, y no es ni vanidad ni narcisismo, es esa emoción que se siente cuando cuidas tu cuerpo, tu presencia, no solo por salud (que es el primer beneficio de un cuerpo cuidado) sino para entregar en tributo algo hermoso al amante, y eso, es noble, digno, y precioso.
    Luego describes las emociones que afloran desde lo hondo del ser, desde lo recóndito de tu feminidad, hasta la superficie, abrasando la piel en un estallido de deseo, y en ese deseo germinan las fantasías, confundidas con las realidades, la realidad vivida alimenta la fantasía, y las fantasías alimentan y hacen posible las realidades.
    Finalmente, todo ese arrebato de la carne, se hermana con el arrebato del alma, como no puede ser de otra forma en un espíritu poético como el tuyo, en un corazón romántico como el que atesoras, y haces poesía de todo ese esplendor de los sentidos.

Llegas al lector muy intensamente con tu ardiente, a la par que dulce y emotiva, poesía, preciosa amiga mía.

Laura bonita, te dejo las estrellas que adornan el firmamento de Andalucía, que, allá donde estés, formen un dosel sobre tu cielo y que sus luces envuelvan tu armoniosa, joven y bella presencia.

Besos en alas de los vientos.

22. Me encanta tu estilo felicitaciones tus versos son ricos y me alegra leerlos son pura vida, gracias por compartirnos tus versos, saludos Laura un abrazo. G.J.A.

23. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos, una maravilla de poesía espléndida.

24. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Siempre es un honor ver tu huella en mis letras,
    gracias por tu generosidad querido virtus,
    abrazos y besos.
    Con todo mi cariño, Laura.

25. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363

Muchas gracias por tu paso George,
    celebro que te guste,
    abrazos.

26. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre

Ay, amor ! [COLOR=#ff0000][B]Laurita[/B][/COLOR], tu vas incendiar el Portal y nos quemarás a todos con tu innata sensualidad. Te leo con gran placer y te saludo con gran amistad pequeña, desfógate ahora, después sería terde. Muchos besos hasta tu cálido rincón.

[URL="http://www.webfetti.com/Facebook/Graphics/Love-The-Way-You-Lie.jhtml"] [IMG]http://ak.webfetti.com/assets/3dani/1/843.gif[/IMG] [/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias querido Jorge,
    gracias por estar siempre en mis letras.
    Abrazos.

28. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]preciosos versos q acompañaremos con Fito
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]<strong><em><font size="3"><font color="#000000"><span style="font-family: 'Times New Roman';">[video=youtube;iUXs4Nt3Y7Y]http://www.youtube.com/watch?v=iUXs4Nt3Y7Y[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363

Gracias por la canción que me encanta,
    también gracias por pasar y estar en mis letras.
    Abrazos.

30. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Bella obra apasionada nos compartes; un placer pasar por tus letras. Felicidades.Mi abrazo con estrellas.

Comparte esta página