1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

RAFAGAS DE AUSENCIA

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elpoeta123, 15 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 261

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    si, yo se que esta noche sera nuevamente larga, que en el mas profundo de mis silencios escuchare tus palabras, que callare con mi llanto los gritos de mi agobiado corazón, se también que mañana al despertar no estarás que como es costumbre ya pensare en ti por ser la fuerza el incansable deseo de mi naturaleza.
    es tarde ya, mirar el reloj en la fría obscuridad en la eterna soledad no es fácil como tampoco es fácil olvidar, duerme el alma en medio de nuestro espacio, vacío prometedor de ningún futuro, es duro soportar el frio incesante, como quiero detener la noche gritar hacer que el viento no sople cerrar la ventana creer que de la noche nunca llegaran las doce, no puedo estoy recostado en el muro inquebrantable del recuerdo que as dejado en el silencio que de llanto se ha mojado se que no llegara la mañana y yo sin sorpresa perdido, yo sin sorpresa bebiendo gafaras de tu ausencia.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Vale por la inspiración hermosísima y la excelente calidad.

Comparte esta página