1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Raíces

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por homer, 9 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 548

1. homer

homer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdo como empiezan las noches de verano, un mundo recién creado.

Como avanza la oscuridad hasta que domina el día. Recuerdo y me acuerdo como el cansino invierno cae tropezando contra los nuevos aires.

En los dias como hoy me enamoro y me desenamoro. Soy tan feliz como infeliz, pero siento como el corazón me late. Siento como la sangre fluye la sangre por mis venas.

Tengo un nudo en el estómago, casi no puedo respirar.

Cambio; me transformo, huelo recuerdos que se habian desvanecido!
    Vuelvo a ser un niño, me emocionan las pequeñas cosas. Como si hubiera salido del paraiso, entro en él, estoy dentro! No recordaba ser feliz.. Hasta un grillo despistado ha salido de su madriguera...

Recordo com comencen les nits de primavera, un món nou creat de nou.

Com avança la foscor fins que domina el dia. Em recordo i m'enrecordo com el feixuc hivern cau ensopegant amb els nous aires.

En els dies com avui m'enamoro i em desenamoro. Sóc tant feliç com infeliç, peró sento com el cor em batega. Sento com la sang que fluiex per les venes.

Tinc un nus a l'estómag, gairebé em costa respirar.

Canvio; em transformo, oloro redords que havia oblidat!

Torno a ésser un nen, m'emocionen les petites coses. Com si hagués surtit del paradís hi entro, hi sóc! No recordava ésser feliç. Fins i tot un grill despistat ha sortit del cau...

Comparte esta página