• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rastros de integridad

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Fertilizantes financieros rascan los cielos a la caza de
rastros de integridad tradicionalmente colgando
de la luna llena de sueños y tinta de calamar.

Suben agujereando nubes de esparto que se doblan,
dolientes, a la altura del ombligo hasta mirarse los pies,
encallados en los ruidos simbióticos del clan.

Poderosos pero perdidos, niegan la visión arrebatada
jamás presente en mapas de rayas y puntos,
sagrada dimensión no medida en vertical.

Desconocen que hubo un traslado de bienes y quimeras
a través de laberintos ramificados bajo el suelo fértil
abonado por 0,2 centésimas de invisibilidad.

El enigma de la poesía eres tu, me atraes con tus letras... parecen ellas tan frágiles y sin embargo ese trasfondo tiene fuerza y potencial, placer estar mi estimada poeta.

Hola,,
esos rastros son dificil de borrar, el algodón reclama su lugar.
Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Última edición:
Susi... Me encanto... Un enigma... Un misterio en cada linea... Me pierdo... Ya te animaste a asesinarme jajajaja... Un abrazo y mis estrellas

Y suben, y suben sin doblegarse jamás. Suben como enhiestos penes privilegiados que despues desparraman esteril semen cuya única finalidad es enlodar y someter aún más a los proyectos de miserables que solo pueden aspirar a estar allí esperando recojer alguna migaja de sus sobras.

¡¡Mil besos, mi bella Sultana!!

jajaja, lo de la integridad como título está bien... para relatar el hervidero que se está despertando. Se huele el miedo al otro lado. No hay que perder la esperanza..hasta que recobren la vergüenza.

Abrazo y fuerza querida Susi

Mary, muchas gracias por detenerte en mis letras, pero son poetas como tú quienes me enseñaron a tener fuerza. Un beso.

Y tú, Manu... ¿para cuándo otro palito, otro número romano? Sabes que me encanta leerte. Un beso, amigo.

Eres la leche, huellas jajajajaa..... hasta que recobren la vergüenza..... me encantó. Cuando pronuncias, sentencias. Un abracito calentito.

Se me está haciendo
un agrado leerla
porque como
que busco querer
entenderla,
quizás haciendo eso
termine comprendiendo me
porque tenemos cierta similitud
pero muy a nosotras.
Me gusta eso
de dejar a la interpretación.
uno coloca la cara
pero usted hace el fondo.
Saludos Dama.

Jajajaaaaa... Ay, Sabrina, qué gusto me da leer tus elucubraciones, porque sé que me lees en traducción simultánea. Saludos para ti, poeta.

El mal del materialismo mi querida Susi. me encanto como toda tu letra. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Así es, Yaneth, la materia putrefacta erigiéndose en adalid de la humanidad. ¡Vaya plan! Besitos, niña.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás