• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ratoncitos.

Qué lindo ritmo el que llevan tus versos, esos ratones mal agradecidos jaja, me ha hecho reír este poema, muy lindo, que como en otros de los tuyos me parece un cuento muy hermoso.
Saludos y estrellas.
Ariel.
Hola Aru, que bueno es que te haya gustado esto, mil gracias por tu visitas y tu compañia siempre eres bien recibido. Saludos
¡SONRIE!

a dónde aguardan esos animalillos jeje... dan para bastante que imaginar tus líneas Bonita, y a mi que me gusta especular bastante jaja... me encanta perderme entre tus letras, tienes tantas formas y tantas aristas, simplemente increíble... saludos.
Hola orees, jajajaj, es un poema gracioso que tene su historia, inspirado en dos grandes poetas del portal, tu visita es grata al igual que tus palabras. Gracias eh?, Saludos
¡SONRIE!

un verdadero placer leerte mujerbonita... me encanto lo de los ratoncitos... saludos y abrazos... :D

Ratoncitos...

Ya no escucho el ruido de las olas
que agitaban turbulentas
emociones,
se escondieron arrastrando
mis arenas, esparcidas en un
nido de ratones.

¿Dónde comen su quesito, corazones?

Ya no palpo sus versos
y canciones,
que afilaban mi orgullo;
¡juguetones!

¿Provocándome nuevas intenciones?

Más espero que salgan de su lago
remojados, sin
dar explicaciones,
seguiré por los foros, donde vago
para hacerles sentir mis
aguijones.

y si, paisana!! eres un agijon donde quiera te apareces, pero solo para dejar perfumado por donde pasas, gracias por los ratoncitossssssssssssss y saludos y abrazosssssssssssssss

alicia Pérez Hernández;2885368 dijo:
y si, paisana!! eres un agijon donde quiera te apareces, pero solo para dejar perfumado por donde pasas, gracias por los ratoncitossssssssssssss y saludos y abrazosssssssssssssss
Hola paisana, jajajajajjjja si olieras mi perfume... gracias paisana por pasearte en estas letras,, Saludos
¡SONRIE

Ratoncitos...

Ya no escucho el ruido de las olas
que agitaban turbulentas
emociones,
se escondieron arrastrando
mis arenas, esparcidas en un
nido de ratones.

¿Dónde comen su quesito, corazones?

Ya no palpo sus versos
y canciones,
que afilaban mi orgullo;
¡juguetones!

¿Provocándome nuevas intenciones?

Más espero que salgan de su lago
remojados, sin
dar explicaciones,
seguiré por los foros, donde vago
para hacerles sentir mis
aguijones.

Hola mujerbonita, siempre deleitas con tus creaciónes, los ratones a veces no se dejan ver, por temor a ser capturados, prefieren andar solos buscando que comer, alguien los puede ver y se los pueden comer un gatito traviezo, que anda de juguetòn, con sus ojitos alegres puede ser su almuerzo, o una gatita puede ser su distracción, dejando a los ratoncitos que deleiten sus tentación... Sonrie...

Ese ratóncito que tienes en casa y que llegó del caribe esta feliz con el queso que encontró, Saludos Cordiales..

alicia Pérez Hernández;4105588 dijo:
ay amiga donde tenias escondidos estos bellos ratoncitos,
que runeron tus versos y te quedaron bellos,
saludos todos con mis carinos PAISANA!!!!

Hola,
jajajajajaja, ya ves, ya ves.
gracias por leer y comentar
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás