1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ravia de ser asi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por militar, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 541

1. militar

militar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

prefiero morir a ser abandonado por la vaguedadde la vida, ¡que es la vida? Es la parodia de la existencia, existencia...quete vean que sientan no que flotes y pases desapercibido, desapercibido solopara ti, que no te das cuenta que existo, pero… ¿acaso debo, debo vivir para que me sientas?ja rabia de ser asÍ, rabia de querer vivir no para mi, para ti que es lo Únicoque importa. Lloro al ver que mis entraÑas palpitan por verte y que se llena deodio al observar la presencia de otro corazÓn, rabia de ser asÍ, solo tu amigo,solo tu sombra, rabia de ser asÍ, un ser sin remedio lleno de miedos esosmiedos que me privan de tenerte de besarte de amarte en la carne, miedo de serlo suficientemente valiente para pelear por ti, rabia de ser asÍ y asÍ seguirÉsiendo pues no soy capas de cambiar que rabia siento de ser asͅ….

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Me parece, Militar, que erraste en la elección del foro para presentar tu composición ya que siendo prosa le corresponde ser presentada en el foro de Prosa Generales.

Comparte esta página