Rayito de luz

Bueno, si no es eterna al menos
que sea duradera, ya usted sabe
lo que dicen, si le pone Duracell
a su lámpara seguro le dura o ya
de perdida, Rayovac, esas también
aguanta :)
Un abrazo.

Como rayito de luz

es tu amor en mi corazón,

irradia en mis oscuridades

y es cálido ante el frío.

Esa luce cita tan radiante,
yo anhelo

que permanezca

eterna en mi ser.

Eso es el amor amiga mía, la luz capaz de destruir la más absoluta obscuridad.
Hermosas letras, un abrazo fuerte desde Temuco - Chile

Mauricio.

Bueno, si no es eterna al menos
que sea duradera, ya usted sabe
lo que dicen, si le pone Duracell
a su lámpara seguro le dura o ya
de perdida, Rayovac, esas también
aguanta :)
Un abrazo.

Jejejejeje.... Gracias Paisanito por dejar su linda huellita en mis versos, un gusto verle en ellos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Eso es el amor amiga mía, la luz capaz de destruir la más absoluta obscuridad.
Hermosas letras, un abrazo fuerte desde Temuco - Chile

Mauricio.

Muchas gracias Mauro por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Como rayito de luz

es tu amor en mi corazón,

irradia en mis oscuridades

y es cálido ante el frío.

Esa luce cita tan radiante,
yo anhelo

que permanezca

eterna en mi ser.

cuanta ternura del corazón, el amor tomado con delicadeza, bello poema

en la frase, esa luce cita, puede ser que el diccionario del programa no la haya aceptado, pero dentro de los modismos latinoamericanos es aceptable describirlo como lucecita, una luz pequeña pero bonita en este caso

saludos cordiales

Preciosa...el amor ilumina y da tibieza al alma.Me encanta como lo expresas en tu bello poema !! Abrazos

Muchas gracias Miguel por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Una luz que sea destello en las buenas y en las malas queriendo y amando. Precioso escrito preciosa, un gusto detenerme por su lar. Un abrazo y mil felicidades, que abunden sueños y realidades en su andar.

El amor se expresa en tus hermosos rayos del corazón, hermosas líneas!!
Abrazos par ti hermosa amiga.

Muchas gracias amigo por dejar tu huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Hermoso poema impregnado de ternura.
Te felicito por tan bella inspiracion poetica.
Saludos y Bendiciones. Grato leerte.

Muchas gracias Lourdes amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

cuanta ternura del corazón, el amor tomado con delicadeza, bello poema

en la frase, esa luce cita, puede ser que el diccionario del programa no la haya aceptado, pero dentro de los modismos latinoamericanos es aceptable describirlo como lucecita, una luz pequeña pero bonita en este caso

saludos cordiales

Muchas gracias Maldonado amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Que buen poema, esa luz divina del amar,
Me a gustado leerte, bello escrito, saludos amiga

Muchas gracias mijito y gran amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

La luz llega a tus versos y seguro se quedará en ti radiante, una bella inspiración que llega al sentir, un abrazo querida amiga y una feliz noche, muchas bendiciones!

Muchas gracias querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que te haya gustado y que los sientieras, te quiero mucho!

Que asÍ sea amiga querida,
que nunca deje de alumbrar tu vida
la luz de ese candil que has convertido en poema
con tu maravillosa sensibilidad,
un beso.

Gracias amigo Eladio por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Preciosa me alegrado pasar por tus letras llenan de alevgria el alma

mary mura
Muy inteligente las palabras que pones en tu firma ,justo dias pasados un compañero se burlo de mi poesta y realmente me senti muy trite tienes razon no hay porque amargarse porque gente asi no se lo merece .abrazo

Una luz que sea destello en las buenas y en las malas queriendo y amando. Precioso escrito preciosa, un gusto detenerme por su lar. Un abrazo y mil felicidades, que abunden sueños y realidades en su andar.

Muchas gracias Runa por dejar tu linda huellita en mis versos, gracias por tan emotivo comentario. Me alegra mucho saber que te han gustado.

PRECIOSA, siempre lo he dicho eres un terroncito de azúcar siempre tan tierna me encanta tu poesía !besos!

Muchas gracias selenschek por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras. Jejeje y gracias por lo de terroncito de azúcar jejejee

Preciosa me alegrado pasar por tus letras llenan de alevgria el alma

mary mura
Muy inteligente las palabras que pones en tu firma ,justo dias pasados un compañero se burlo de mi poesta y realmente me senti muy trite tienes razon no hay porque amargarse porque gente asi no se lo merece .abrazo

Muchas gracias Mary por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras, creo que aquí se dan muchos mal entendidos, por una experiencia que tuve también puse ese pensamiento en mi firma, hay persona que se toman las cosas muy personal. Me alegra que mis palabras te hayan llenado de paz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás