Razón del mundo al revés

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Estamos en el peor momento de la historia

por culpa de la liberación femenina

histeria, histeria

se zafaron del yugo

para imponerlo ellas

libertinaje cambiando las reglas

ultraje al por mayor

voz fuerte, indecisión

el mundo al revés y girando

complemento de mi amor y mi tristeza

igual soy un adorador intrínseco de la mujer

que les agradezco por existir

así sea un subyugado a los caprichos de ellas

que se resiste;

para finalmente caer preso de sus deseos

el mundo igual seguirá marchando

aunque ellas quieran cambiarlo todo;

las leyes naturales actuando a nuestro favor,

se lo impedirán.

Nota: Las mujeres son el mismo paraíso; hay que adorarlas, quererlas y mimarlas y claro, de cuando en vez subordinarse para no ser sujeto de todos sus deseos.

Última edición:
Excelente reflexiones en cautivantes versos, que nos ponen a pensar seriamente.
Comparto es admiración y respeto pleno por el sexo bello (Otrora débil), así como la preocupación por algunos de los desplantes originados en la "liberación". Al menos conservamos la libertad de pensar con nosotros mismos... o no?.
Un gusto pasar por tan originales letras.
saludos cordiales

grnades versos que llaman a la reflexion y es verdad de vez en cuando es bueno subordinarse otras simplemente dejarse llevar por sus caprichos un gusto pasar

Muy ciertas tus letras, un gusto pasar por aca! saludos!

Versos que invitan a la reflexión. Creo que en la madurez como mujer , entiendes y aceptas que no se trata de lucha de poder, sino de aprender a caminar juntos respetándonos , amándonos y progresando , en bien de la Familia y de la Sociedad.

Última edición:
lo que sucede es que la humanidad más que natural es social, y al serlo muchas leyes naturales pierden validez. a favor o en contra.

Me ha encantado el poema, es cómico y veraz, sensato e inteligente, y retrata con vehemencia la cosa mas bella de la existencia, las mujeres, ¡te felicito! ¡¡Saludos!!

La mujer es el complemento para el hombre, por eso no es asunto de competencia. Cada uno tiene su papel en la familia y cuando se nos trata con delicadeza, amor y comprension, se nos hace mas facil poder cumplirlo. Cuando no se hace de esa manera, entonces vienen los resultados mencionados, los extremos. Lectura que se disfruta.

Wooo,,, casi no entro al portal, y pocas veces miro cosas, Gracias me parecio interesante esta reflexión,,, y qusiera decir que mas bien mas allá de ser una cuestion exclusivamente de roll,, creo mas bien que es una tematica general, quien en un momento dado se revela, se sacude, asciende, sube y se sube como la espuma, pues pocos tienen la humildad de sobrellevarlo, el poder nos acapara, no distingue...

Un gusto.

Estamos en el peor momento de la historia

por culpa de la liberación femenina

histeria, histeria

se zafaron del yugo

para imponerlo ellas

libertinaje cambiando las reglas

ultraje al por mayor

voz fuerte, indecisión

el mundo al revés y girando

complemento de mi amor y mi tristeza

igual soy un adorador intrínseco de la mujer

que les agradezco por existir

así sea un subyugado a los caprichos de ellas

que se resiste;

para finalmente caer preso de sus deseos

el mundo igual seguirá marchando

aunque ellas quieran cambiarlo todo;

las leyes naturales actuando a nuestro favor,

se lo impedirán.

Nota: Las mujeres son el mismo paraíso; hay que adorarlas, quererlas y mimarlas y claro, de cuando en vez subordinarse para no ser sujeto de todos sus deseos.

Hace siglos que no te veía Hectormaxx...pero me alegra saber que aún continúas en Mundopoesía....yo he regresado después de muchos años, con renovadas ilusiones, y me encuentro con tu hermoso poema, el que encuentro muy sincero. Recibe mi saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás