• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Razón para morir

¡APLAUSOS….APLAUSOS!
Smilie-Aplausos-02.gif
Bella inspiración mi
Selens…, tan original, creativa, emotiva, y muuuyyy entusiasta.
Me ha encantado cada recurso al que has acudido para vivificar esta razón para morir que no es mas que vivir amando.
Felicidades y felicitaciones, mi especial saludo para ti y mi admiración.

Muchisimas gracias mi bonita Spring, siempre me contentan tus bonitos y amables comentarios, te dejo mil besos.

Ahhh qué belleza dulce Hijo de Luna, al final entendí que hay razones por las cuales vale la pena morir, un beso de la persona amada es más que suficiente, un enorme placer leerte, besos.

El título del poema se sustenta en """Tenemos que morir para nacer de nuevo,""", genial, amigo.
Tu poema, en poesía libre, es una bella eufonía, pues los ritmos de timbre (la rima) y de acento y entonación, junto a la medida y perfecta distribución de versos de diferentes longitudes, otorgan una musicalidad soberbia. Esos ""suspendido""...""pensé...pensamos""...""me dije..nos dijimos""", son de antología, y muestran tu gran capacidad para versar en poesía libre. Sintaxis, perfecta, semántica, coherente, desarrollo, armonioso, cierre, de broche de oro.
Tienes mis aplausos y mi admiración. Ojalá yo tuviera tu capacidad para versar por libre como tú lo haces.
Te dejo un fuerte abrazo, querido amigo.
Gracias alto pana, siempre me complace tu visita, siempre un honor, un fuerte abraso Querido amigo.

Hermosa razón para morir de nuevo, ayyy Selens, nacer y morir la misma cosa son, se producen a la vez y amar hasta sentir la muerte es vivir para siempre. Enamorados y ensoñadores tus versos, ha sido un gozo el leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Mil gracias mi bonita Isabel, un privilegio siempre recibir tan bonitos comentarios, mil besos.

Belleza de poema estimado amigo. Ese retomar los sentimientos con mayor intensidad, corolario a breves alejamientos que intensifican el amor que brota sin cadenas del fondo del corazòn.
Un compartir esplèndido acompaña a tus versos, ese aparente dudar y loable correciòn de yo al nosotros lo enriquece en su esplèndida belleza.
Siempre grato disfrutar tu creatividad poètica estimado amigo.
Un abrazo y mi afecto de siempre

Muchas gracias querido amigo, siempre un honor recibirte en este lugar, me alegra que fuese de tu agrado el tema, te dejo mi saludo sincero Bluenote.

La unión de dos sentires en uno solo, la continua ilusión de la vida, en tanto el amor fluye en las arenas del tiempo por toda la eternidad. ¡Simplemente hermoso! Un inmenso placer disfrutar de su maravillosa poesía, selenschek manfred, reciba mi más cordial felicitación y saludos

Muchas gracias estimado Daniel Borrell, me alegra que el tema fuese de tu agrado, te dejo un saludo sincero amigo poeta.

Magistral hermano donde en principio quieres detener el tiempo y sin embargo luego lo liberas para morir y nacer de nuevo para realizar tu deseo.
Me ha gustado mucho la mezcla de singular-plural, te ha quedado soberbio.
Divinidad de poema amigo mío.
Un fuerte abrazo con mis sinceros saludos Selenscheck.

Muchas gracias querido amigo poeta, siempre bienvenido Luis Prieto, te dejo un fuerte abraso.

Ver el archivos adjunto 42432

Amarramos en la torre al minutero
para evitar llegar muy tarde,
y dejé........dejamos, al tiempo
suspendido.
Todo era impávido y en blanco,
no tenía los colores del infierno.
Hay que dejar que corra el tiempo,
pensé ......pensamos.
Regresamos de nuevo a nuestra nave,
que perdía el brillo y su tersura
en la carne y en los huesos,
pero todo era más bello.
Tenemos que morir para nacer de nuevo,
me dije......nos dijimos,
desamarren de nuevo el minutero,
que tengo que besarla, porque besarla quiero.

Me atrevo a compartirte una canción que seguramente has escuchado, mi compa. Esta versión me gusta particularmente.

Y que el minutero siempre se compòrte a tu favor (aunque a los leones -jajaja- les quede poco tiempo de vida).

Abrazo fuerte, pana mío. Gran poema.

Ver el archivos adjunto 42432

Amarramos en la torre al minutero
para evitar llegar muy tarde,
y dejé........dejamos, al tiempo
suspendido.
Todo era impávido y en blanco,
no tenía los colores del infierno.
Hay que dejar que corra el tiempo,
pensé ......pensamos.
Regresamos de nuevo a nuestra nave,
que perdía el brillo y su tersura
en la carne y en los huesos,
pero todo era más bello.
Tenemos que morir para nacer de nuevo,
me dije......nos dijimos,
desamarren de nuevo el minutero,
que tengo que besarla, porque besarla quiero.
Un solo poema en una sola metáfora, inmensa y hermosa, el tiempo sin fin ni espacio diluido en la inmensidad del amor. te felicito.

Hey, mi estimado Selen!!!

El amor es el único y universal motivo para morir y revivir una y mil veces!!!
Mucho más aún, cuando ese maravilloso sentimiento es correspondido en cuerpo y alma.
Eternamente es un placer recorrer tu rincón de versos-sentimientos y disfrutar de ellos, leyéndolos!!!
Un gran abrazo con cariño para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás