1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Razones...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nagel, 28 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 381

1. nagel

nagel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Toda pena y dolor es una verdad que poco a poco destruye las mascaras y esa es otra realidad, sin importar los sentimientos, simplemente sucedió o que suceda así.

Ya no te importa las palabras que quedaron en el aire sofocadas en su plenitud odiando la pura y simple verdad que sale a la luz en vez de morir y sufrir.

Con el nudo en la garganta, el orgullo aplasta mi corazón y se desangra sobre las ilusiones que alguna vez me dieron el calor de tus brazos.

Los momentos más importantes en mi vida, son sólo una simple fantasía que espera por un eterno despertar derramando la vida por hojillas oxidadas en tu ultimo bocado de oxigeno.

Quería que fueses mi mártir y me hicieras sufrir, deseaba que fueses mi ancla que mantuviese mis pies sobre la tierra evitando lo inevitable cuando se ha agotado la desesperación.

Sálvame de la falta de razones, mátame y despiértame del olvido antes de que todos los sentimientos se amontonen e intente hacerme llorar y volar, al sentir que todo se ha perdido…

2. La realidad tiene tantos matices, tallada con el sentimiento, y en ese transcurrir descubrimos que estamos llenos o vacios, versos que destilan un grito derescate, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

Comparte esta página