1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Re-Buenas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Bukowski, 31 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 480

1. Bukowski

Bukowski Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola espero ser breve, conciso y por supuesto expresivo. Me llamo Antonello soy de orígen italiano pero vivo en Venezuela, me gusta escribir en mis ratos libres, soy estudiante de arquitectura. Tengo una hermana de un años menos que yo...Conseguí este portal vía internet en mis vacaciones pasadas en España. Espero aprender un poquitín de ustedes y claro aprenda de mí, jeje desde lo malo hasta lo bueno(broma ocurrente)

Un saludo para todo'as, espero que poder leerles y viceversa.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Antonello, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

3. Bukowski

Bukowski Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la buena vibra....Un saludo afectuoso caballero.

Comparte esta página