1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Re: Sinceridad (1ra Carta)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por baldor256, 6 de Junio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 326

  1. baldor256

    baldor256 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Ciudad Guatemala, 05 de Junio de 2018.
    00:51 Horas.

    Querido, sabes que aprendí mucho de ti, bueno quizá no lo suficiente, acepto mi culpa pero quiero que sepas algo, entraste a mi corazón y allí te quedaste puesto que cada vez que lavo trastes, me pongo a escuchar música y en ella se reproducen las canciones que me enviaste y recuerdo todo nuevamente, irónicamente hay algo que siempre me recuerda a ti como el limpiarme los oídos constantemente, se que tú lo haces, ahora me da por hacer mermeladas y escojo las fresas más grandes y bonitas. Sí, lograste un gran impacto en mi vida, yo puedo decirte que no te amo pero quizá inconscientemente si muy dentro de mí mi corazón se sienta atraído y sienta amor por ti pero no quiero que salga a relucir pues no me siento preparada para una relación seria si quiero que lo comprendas quizá para mí resulte fácil evadirte pero muy dentro de mí tú estás, así que no te enojes por favor, ahora sabes lo que pienso y siento lamento ser cruel pero siento que no soy la indicada.

    Amada mía jejejeje esa canción es maravillosa descansa quédate tranquilo por favor no te enojes feliz noche saludos desde mi bella Guatemala

    Con cariño está Loca que te hace reír Dios te bendiga.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Junio de 2018

Comparte esta página