1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidad O ilusión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tu princesa de Aragua, 2 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 619

1. Tu princesa de Aragua

Tu princesa de Aragua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Tus ojos penetrantes, tu mirada inquietante, tu sonrisa tímida... Tan cerca pero tan lejos, ¿realidad o ilusión?

Quisiera saber, si eres solo un sueño inspirador o una realidad sorprendente, permíteme conocer lo profundo de tu corazón, no temas ni pienses, tan solo bailemos un rato nuestro canción, olvidemos los miles de kilómetros que nos separan, no se si eres realidad o ficción tan solo sé que eres mi fuente de inspiración.

Ven llévame a recorrer la playa, veamos el ocaso, tomémonos de las manos, dancemos a la luna y como un par de lobos aullemos de felicidad, sin importar que luego despertemos a nuestra realidad.

Ven acompáñame tan solo por esta noche deja que nuestros cuerpos celebren el placer de estar unidos, a pesar de la distancia y el tiempo que nos ha separado aún seguimos siendo tan solo tu y yo...

Ven y muéstrame lo dulce que es amar y la locura que es intentar hacerlo realidad, no pienses en las probabilidades de acertar o fallar, no planifiques nada, no sigas un sendero, deja que tu corazón te guíe a mi porque yo estaré siempre aquí para ti…

Ven refúgiate en mi pecho y duérmete allí….

Yusbeth Delgado

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosa invitación, espero sea aceptada, un gusto comentar tus letras.
    saludos
    Esperanzapaz

3. Destinos

Destinos Invitado

Hermoso poema.
    Saludos.

Joel

Comparte esta página