1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

realidad y fantasía

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 29 de Septiembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 2079

1. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    realidad: abrazo ciñendo cinturas,
    fantasía:nubes que pasan raudas,
    realidad:beso prieto al alba,
    fantasía:vals sobre las olas,
    realidad:palabra viva en el jardín del amor,
    fantasía:castillos en el aire,
    realidad:camas unidas,
    fantasía:noche de sueños en vela,
    realidad:frenesí intenso de dos que se aman,
    fantasía:pájaros volando,
    realidad: amor que siempre anda,
    fantasía:la nada,
    realidad: el todo.
    Eso es el amor en la distancia:
    fantasía,,realidad impura.
    Eso es el amor en la distancia:amor incontrolado,
    temor enamorado,ilusión nerviosa
    intranqulidad diaria.
    Eso es el amor en la distancia:morir amando.

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    SALGOMANZANO

¡Qué sensibilidad!

Precisas contradicciones.

Un fuerte abrazo.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    el verdadero amor, jamas sera fantasia, fantasiar, vine de lo que no es real, de tener la fantasia, de que tal o cual artista es tu amor, pero cuando dos personas se conocen en la relidad, y son de carne y hueso, eso no es fantasia, no se lleva acabo el sentirse fisicamente juntos, pero en la distancia esta ese amor que crece cada dia, y hay fidelidad en la relacion, yo no creo que sea fantasia, fantasia viene de crear en la mente algo que no es real solo ficticio, pero si te escucho hablar, y me escuchas hablar, quiere decir que somos y existimos, que somos de carne y hueso y que no es FANTASIA, que no vaga la mente en imaginar lo que no es, (nunca estaremos de acuerdo) saludos un beso

Última modificación: 29 de Septiembre de 2011
  4. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    mi agradecer,guillermo y este abrazo salvador

5. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    nunca lo estaremos,es total discrepancia entre tu mente y la mía,no por eso dejo de amarte,pero mi razonamiento tiene más apoyo lógico,porque la realidad es la auténtica en el amor,lo otro es amor desde la fantasia,intocable,no realizable físicamente,el que tú defiendes entra dentro de la espiritualidad,de lo no existente realmente,de la figuración,sólo está en las letras,ahora bien, que el de la fantasía se puede convertir en el real,eso es lo normal,no siempre colgado del árbol imaginado
    siempre escrito,pero el verdadero amor es el que se junta con el otro y ambos gustan de los momentos muy gratos para el cuerpo,el tuyo es muy diferente ,no pasa de ahí,es la imaginación quien puede imaginarse la escena,una escena irreal.
    En fin que tu amor es uno y el amor mío es otro muy diferente,¿por qué? Cuando dos novios se aman,se aman en la realidad,no desde la fantasía,sino del contacto diario del vivir.¿De qué sirve amarse,desde la distancia,si no hay contacto fúisico? Puede haberf amor ,pero es un amor como yo lo explico en este poema-frase
    un beso te sirva de ese amor que tú te imaginas,haciéndolo realidad tu fantasía,pero ahí queda,solamente escrito
    salvador

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    jamas voy a estar de acuerdo contigo, (se ama o no se ama) realidad o fantasia

7. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    pero el que lleva razón en estema soy yo porque lo miro desde punto pragmático y no idealista como tú haces,no llevas razón alguna nunca el amor de fantasía se puede comparar con el de la realidad,por mucho que quieras adobarlo de tu vestir
    Solamente el amor verdadero está en la realización del sexo y este solamente se realiza en la realidad nunca en la fantasía
    así que bájate del burro y reconoce mi argumento quer es el que convence

Comparte esta página