1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Realidad y/o ficción 8

Tema en 'Tensones' comenzado por homo-adictus, 21 de Octubre de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 6447

  1. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    dhs.jpg
    Debería estar en los derechos humanos de la ONU:

    El derecho a largarse y luego volver.

    El derecho a quitarse la jaula de la cabeza.

    El derecho a desobedecer al Dios Tiempo.

    El derecho a ser feliz con nada.

    El derecho a ser alguien y no algo.

    El derecho a hacer radiografías espirituales.

    El derecho a no llenar los estándares.

    El derecho a estar feliz sin ser feliz.



    En fin, el derecho a vivir de realidad o de ficción y sueños.
    (137) La Más Hermosa Parábola Taoísta Te Revelará Quien Eres En Realidad - 2017 - YouTube
     
    #1
    A Mar_, Capasa, Rosario Martín y 3 otros les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Homo, amigo, es que no se puede vivir únicamente de la realidad, no sería vida..., no debería haber una elección en eso. Es que muchas veces nos cansamos y para seguir andando debemos cargar combustible en el autito de nuestros sueños. ¿Qué haríamos sin ese vehículo maravilloso que nos aleja de vez en cuando de tanto dolor?

    Un abrazo.
     
    #2
  3. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.727
    Género:
    Mujer
    Claro, deberían de dejarnos ser; así cuando nos equivoquemos
    no tengamos que buscar culpables por doquier, y
    asumiríamos de una vez las responsabilidades que a cada uno nos toca.
    Grandioso!
    saludo.
     
    #3
  4. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Hay tanto por añadir...
    definitivamente.
    Gusto leerte , un abrazo
     
    #4
  5. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer

    Tal y como vamos, señor homo-amigo, hasta para soñar tendremos que pagar un plus.
    No sé, compañero, pero me parece a mí que algunos de los derechos humanos,
    aparentemente en vigencia, siguen siendo ficción.
    Un beso
     
    #5
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyy Homo, el derecho a la libertad recoge en su seno todos los derechos establecidos. Nacemos libres, ahí se cobijan nuestros sueños y nuestra vida, interrumpir su proceso debería ser castigado como el más grave delito. Me ha encantado leerte, mi querido amigo, eres siempre creativo y original, con versos profundos que nos invitan a reflexionar. Besazos con todo mi cariño y admiración......muááááacksssss...
     
    #6
  7. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    La verdad, amigo es que "Desde que estamos en la incubadora del vientre materno nos sellan la frente con las siglas CPT (código postraumático)"


    Nacer en esta era es como nacer dentro de una botella que se hunde en un foso ciego (esos que no tienen fondo) con la vaga esperanza de que algún día toquemos el suelo; igual que peces amontonados en latas de conservas que con sus branquias buscan el escaso oxígeno en un aire densamente viciado y enmohecido.
    Nacemos en una era tirana y despiadada que nos da, como recompensa por haber nacido, una infinidad de patadas en el culo, la última era que se cansó de albergar la propagación de esta fermentada semilla. No hay que echarle la culpa a nuestro tiempo, ni al cielo rancio, tampoco a los parásitos y sanguijuelas de nuestra vieja escuela que se encargó de forjar la doctrina de una guerra de trincheras sin sobrevivientes.


    Si alguien tiene la culpa de nuestras siglas marcadas en nuestras frentes, esas célebres siglas “CPT” fraguadas por los herrajes de nuestras primicias: es la factoría de nuestros propios huesos…

    Todo tiene un precio y un límite, un vaso se colma de agua y rebalsa, una caricia por tanto azote se acongoja, el papa mismo con rapidez se vende “más si es argentino”, un corazón que se calienta y se funde en hierro se endurece, el último cardiólogo honorable y decente se tira un balazo en el corazón (René Favaloro), el futbol es la herramienta más potente de nuestra educación, no hay un Belgrano o San Martin que ya figure en los libros, sólo hay un Maradona y Charly Garcia como prócer y modelo de nuestros niños. Y todos gritamos contentos… ¡Viva el boludismo!

    Ese es nuestro derecho. No hay otro.

    Debería estar implementado que la ONU se encargue de respetar el derecho a ser boludo.



    Un abrazo, amigo.
     
    #7
  8. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.849
    Género:
    Mujer
    Debería... Vaya os ha gustado el tema pues veo que repetís ronda jeje...Un abrazo
     
    #8
  9. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    El Tao que puede ser explicado no es el verdadero Tao, como no conozco su nombre le dimos la palabra Tao [dào]. El sabio llena tu estomago y despeja tu mente.
    Acabo de borrar mas de doce lineas, nadie iba a entenderme. ¡Porque no puede ser explicado! dirán, tonterías, sí se puede.
     
    #9
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página