• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

realidad

Salgomanzano, realmente esta es tu frase muy personal... pero el amor espiritual también es real y nunca se marchita. Con todo mi cariño para ti, recibe mi abrazo y estrellas.

Hola amigo, el amor es algo muy duradero, el corazon tiene muy buena memoria.
Pero si no hay voluntad de reavivarlo, es muy posible que pase eso que tu dices.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

adrian,tu decir es también una reflexiónsañadida a lo expresado por mi,pero cuán cierto es que esos amores en la distancia son imaginado y se hacen reales cuando hay presencial real entre ambos,de lo contrario se querdanb en el país de las maravillas
un abrazo y gracias salvador

carmina,disculpa que esta vez no esté totalmente de acuerdo contigo,siempre es imprescindible la realidad del amado,de lo contrario se vive en un mundo ilusorio,que sí puede hacer feliz el camino que anda ilusoriamente,pero el ahogo se hace más lleno al no estar la otra parte al lado compartiendo las mieles de las flores libadas
un abrazo salvador

EN PARTE llevas razón,mi querida sandra,y en parte no, porque se necesita la presencia del amado para gustar del amor que da los placeres físicos y del alma
un beso sea contigo desde la distancia
salvador

El amor deja de ser amor ,si no hay roce presencial

[FONT=&quot]Respeto su sentir, aunque el alejamiento hace lo suyo y pasa tan sublime sentimientos a ser un sueño, en un parte comparto su frase ya que a mi me pesa mucho esa realidad soy muy soñadora pero considero que es tan sublime el amor que acorta distancia y si uno lucha por ello, lo puede hacer muy real y duradero, de los sueños se logran grandes realidades. Estrellas un cielo y placer estar aquí.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back