1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidad...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por papillon, 10 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 557

1. papillon

papillon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [/quote]
    Los recuerdos en mi mente se hacen huellas imborrables, por cada segundo la historia se modifica a conveniencia de un mundo en anarquía que nadie desea pero en el que toda la humanidad vive.

Salvamos cada sueño con una palabra y creemos asegurar la existencia con cada buena obra, sin darnos cuenta que nos hundimos en un subsidio de mentiras que le otorgamos a nuestra vida.

Nos esforzamos por no caer y nos rendimos sólo al pensar; condenamos nuestra vida al perdón y no caemos en cuenta que es más fácil no cometer errores, mas ¿ quiénes somos si nos abandonamos a la inercia y dejamos de lado la vehemencia que nos hace sobrevivir?

Para vivir sólo hace falta respirar, lo sobrante no es más que un lujo que le imponemos a la pureza de nuestra alma por buscar la perfección inexistente.

Última modificación: 1 de Junio de 2009
  2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    papillon:

Nos has deleitado con un tema para reflexionar, gracias

Un saludo de tu amigo

Jaime

Comparte esta página