Miguel Río Poeta recién llegado 21 de Octubre de 2013 #1 estamos echos de luz y somos sentimientos el razonamiento es lógico la mente esta en el cuerpo el espíritu soy yo la conciencia es todo la realidad esta sumergida por espacio y tiempo y vivimos todos juntos en este mundo imperfecto Última edición: 21 de Octubre de 2013
estamos echos de luz y somos sentimientos el razonamiento es lógico la mente esta en el cuerpo el espíritu soy yo la conciencia es todo la realidad esta sumergida por espacio y tiempo y vivimos todos juntos en este mundo imperfecto
R Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2013 #2 Bellas letras nos regalas. Saludos,
A al salir el alba Poeta asiduo al portal 21 de Octubre de 2013 #3 El amor es luz y buenos sentimientos,saludos
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Octubre de 2013 #4 Una realidad que se hace presente en tus emotivos versos, un gusto leerte, saludos cordiales.
ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2013 #5 Miguel Río;4878299 dijo: estamos echos de luz y somos sentimientos el razonamiento es lógico la mente esta en el cuerpo el espíritu soy yo la conciencia es todo la realidad esta sumergida por espacio y tiempo y vivimos todos juntos en este mundo imperfecto Haz clic para expandir... esa es la realidad. muy bien expresado, me ha gustado pasar a disfrutar de sus versos, que tenga buenas noches.
Miguel Río;4878299 dijo: estamos echos de luz y somos sentimientos el razonamiento es lógico la mente esta en el cuerpo el espíritu soy yo la conciencia es todo la realidad esta sumergida por espacio y tiempo y vivimos todos juntos en este mundo imperfecto Haz clic para expandir... esa es la realidad. muy bien expresado, me ha gustado pasar a disfrutar de sus versos, que tenga buenas noches.