Realmente esperaba que fueras tú

J. Z. F. A.

Poeta recién llegado
Realmente esperaba que fueras tú, la que me quitara mis miedos, la que fuera mi inspiración cada día, la que me abrazara en mis momentos de debilidad y soledad, la que hiciera que cada día valiera la pena, la que me hiciera sonreír con cualquier tontería, la que tuviera las palabras adecuadas para los momentos difíciles.

Realmente esperaba que fueras tú, con la que pudiera compartir mis sueños y mis locuras, con la que pudiera hablar por horas de cualquier cosa, con la que pudiera revelar mi lado débil, con la que pudiera estar cada momento de mi vida

Realmente quería ser yo quien te quitara tus miedos, quería ser tu inspiración cada día, el que te abrazara en momentos de debilidad y soledad, el que hiciera que cada día valiera la pena, el que te hiciera sonreír con cualquier tontería, el que tuviera las palabras adecuadas para los momentos difíciles.

Realmente quería ser yo con el que pudieras compartir tus sueños y locuras, con el que pudieras hablar por horas de cualquier cosa, con el que pudieras revelar tu lado débil, con el que pudieras estar cada momento de tu vida.

Realmente esperaba que fueras tú, solo tú, el amor de mi vida…
 
Bienvenido, J.Z.F.A., buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

Maram25C325ADn.gif
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba