1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rebote

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 454

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Esta vez no voy a escribir ni un verso,
    ni una petición romántica que llegue a dos,
    no sabré nada de la rosa,
    no voy a escribir mas.

No voy a descifrar todo tu misterio en una línea,
    ya no puedo sostener mi poesía,
    las palabras se me agotan gota a gota, una a una,
    las estrellas en la noche las conozco todas.

No hay espacio en mi para los versos,
    no encuentro lugar solitario en tu cuerpo para celebrarte,
    el vino se me ha ido secando de la copa,
    no voy a escribir mas.

No estoy respirando el mismo amor en el aire,
    tal vez mi olfato esta dañado o no funciona ya,
    [FONT=ArnoldBoeD]voy tomándole el descrédito a cupido mientras me acerco a Freíd,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no se en que creer a ciencia cierta.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]No puedo ver mas allá de las rocas ni su interior enorme,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no creo que mi nubes sea de verdad sino mas el piso ausente,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]mis antenas y patas son solo mis cabellos y mis manos humanas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]veo la realidad tal y como es y no desde el ojo del coleóptero.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]No voy a decirte como antes que te amo o que te estoy perdiendo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no voy a hablar de amor tal y como los libros dicen,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y no es porque no te tenga sino porque te tengo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=ArnoldBoeD][SIZE=3]porque me estoy dando cuenta de la realidad.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página