ludmila
Poeta veterano en el portal
Guauuuuuuu! Ludmi... ¡Qué buen poema! Muy evocativo. Impecable. Felicitaciones y estrellas. Un beso: Gra
Gra, es jubiloso reencontrarte. Un besote, amiga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Guauuuuuuu! Ludmi... ¡Qué buen poema! Muy evocativo. Impecable. Felicitaciones y estrellas. Un beso: Gra
Gracias Isabel, siempre tan encantadora. Un besote.Me dejaste suspirando, amiga. Belleza de transformacion. ISABEL
Gracias Ike Bana, por tu hermoso comentario.Este poema es hermoso y profundo. Me ha gustado mucho. Mis felicitaciones. Ikebana
Gracias Carlos por tu bellísimo comentario. Un beso.Uno lo lee en varias veces....ese renacer del amor..., ese encuentro con el beso. Recibir la historia, bañarse en los anhelos de la ternura, y todas las savias, para dejar reposado el eespacio del sentimiento...En estas estrofas alcanza la sinceridad suprema de un estado que va variando.
Modificada, queriendo estar asi, viendote transformada...nada importa, quiere decir que te inclinas ante las sugerencias, ante las intenciones deseadas, diriamos mejor ante lo que tu alma te inspira. Inclinacion de planos consecuentes, bella propuesta para pertenecer a ese corazón que deseas. Abierta en plenitud, inmensa mientras te leo..., veo y siento a esa mujer en esperanzas. te felicito por la complicidad expuesta. besos siempre de luzyabsenta
NOTA disfrute en mayusculas.
Gracias Lola por tu bello comentario. Un gran cariño.Bellísimos versos amiga, donde el amor cuenta por encima de toso.
Me ha encantado la esposición del poema.
Estrellas y besostes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español