1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recetario de Esencias florales del Dr. Bach

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1274

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Recetario de Esencias florales del Dr. Bach

Contra el miedo:
    Una copa de agua mineral
    10 gotas de Rock Rose.

Contra la incertidumbre:
    Una copa de agua mineral
    10 gotas de Cerato.

Contra el desinterés ó desidia
    una copa de agua mineral
    [COLOR=green]10 gotas de Olivo.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Contra la soledad[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]una copa de agua mineral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]10 gotas Brezo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Contra la desesperación[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]una copa de agua mineral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]10 gotas de Castaño dulce.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Contra la preocupación extrema por los demás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]10 gotas Vervena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Contra la angustia ó disgusto grave[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]20 gotas del remedio de Rescate.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Para todo esto, hay mucho más pero de entrada podemos tomar estos remedios 6 veces al día y nos sentiremos mejor...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Abril de 2010
  2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Ante todo, mi enhorabuena. Ya veo, que todo, todito, se cura tan fácil, como dejándo correr el tiempo....
    Te felicito. sencillo, directo, perfecto.

Un brazo desde la Ribera del Duero

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias...cuando empece era una de las pioneras en este sector, hoy despues de años de experiencia, he descubierto la plenitud de las emociones.
    Ya en los hospitales se empiezan a dar estos remedios pues al curar el Alma, cura el cuerpo...
    muchas gracias y un beso
    Rosario

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.999
    Género:
    Mujer
    Cierto Rosario, soy consumidora habitual de las flores y por propia experiencia es eficaz y tan real como la vida misma, me encantó, lo tendré muy en cuenta, un beso lleno de mucho cariño

5. ROSA

ROSA Invitado

Niña, no creo que con esas gotas se me quiten mis males ayyyy pero te agradezo el detalle del doctor ese.Un abrazote

6. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Excelente receta, la pondré en práctica. Besos.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegraré por ti y hay mucho en este campo de posibilidades ya que se puede tomar más de una ...
    un abrazp fuerte
    Rosario

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Querida Rosa...te sorprendería lo que las esencias florales del Dr. Bach,, llegan a hacer...
    un abrazo muy fuerte y mil gracias.
    Rosario

Comparte esta página