1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recibí un fuerte olor

Tema en 'Microprosas' comenzado por Asklepios, 6 de Noviembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 291

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    1.125
    Género:
    Hombre
    Recibí un fuerte olor a nueces al abrir la puerta. Imaginé un campo sano, repleto de aire limpio y agradable sol. Recogí alguna de las nueces caídas por el suelo, metiendo las que pude en los bolsillos. Salí calzándome, todavía inexperto, las madreñas y avancé por el arcén de la carretera sin más preocupación que el abrir y comer nueces hasta terminarlas. Tardé más de lo imaginado en tal ocupación, pero no me importó demasiado. Sabía que las voces y enfados por mi tardar no serían muy distintas que las habidas hasta ahora pero, en aquella ocasión, descubrieron mi indiferencia por lo que temí un cambio en su actitud hacia mí que, días más tarde, se hizo realidad cuando, mandado a recoger el ganado, regresé con el olvido de una de las vacas. ¡Y eso que sólo eran seis!

    Lo usual habría sido soportar las cuatro voces de siempre y verlos salir en tropel en busca de la despistada res. No sucedió así. Ese día, me ordenaron, bajo la amenaza de no dejarme volver a dormir, ir a buscarla yo solo. No quise alimentar más aquel estado de indignación. Decidí salir de allí con el convencimiento de no volver.

    Llevo cinco años, junto a la vaca que sí encontré, de paseo por las montañas y no me va nada mal. Perdonad por haber tardado tanto en escribiros pero vosotros tampoco habéis dicho ni mú.

    P.D.: La vaca lo dice todos los días… y muchas veces, pero… ella no termina de aprender a escribir.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Hay cosas que dejamos de alimentar para nuestro bien,
    es un placer leerle y dejar mi aprecio en sus versos,
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un agradable micro donde se demuestra que en ocasiones no se enjuicia bien. ella
    seguro que al ser encontrada se sintio feliz..., quedarse con ello para sentir el
    mucho de la satisfaccion personal. me ha gustado. saludos de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página