Recièn llegada....a esta nueva familia :) - Van

Vanfior

Poeta recién llegado
Hola a tod@s
Mi nombre es Vanessa, pero me dicen Van ( jaja )
Soy del Maravilloso Paìs : Perù.
Y estoy muy contenta de estar aquì, poder compartir,aprender y aprender.
Y bueno, felicitarlos por sus buenos trabajos en la poesìa, y los relatos en prosa.
Yo sigo en el aprendizaje de escribir y trasmitir con lo que poco que hago.
Gracias a todos.
Espero estar leyendolos.
Un saludo y fuerte abrazo a todos los amigos de este lugar.

Hola Van:
De entrada estoy de acuerdo en que tu país es espléndiod y maravillosos -aunque no tengo la fortuna de conocerte. Daré por supuesto que, como participo en los foros, tal vez hayas leído algo mío, pero si no es así, te doy las gracias de aprte de los que sí leiste; desde luego que todos estamos aprendiendo y la verdad es que la vida no alcanza para todo lo que hay que aprender, así que siéntete a gusto y comparte tus letras con todos, pronto verás que se hace un intercambio muy sabroso.
Y en mi país cuando damos cariño, damos apapachos, vaya uno par ti: Miguel

¡Que emociòn!

Lluvia de Enero- ¡Muchas Gracias por la bienvenida! es tan lindo sentir que hay gente que te acoge con tanto cariño...
Yo tambièn quiero leerte
Un besito.

Cesarfco.ca - Gracias por la bienvenida!
un saludo afectuoso, y espero leer tus lineas pronto
:)

Rosario de Cuenca Esteban- Gracias por el acogerme.
Un abrazo
:)

Miguegarza .- jaja creo que coincidemos en que mi paìs es maravilloso, ( aunque no lo conozca, ni yo del todo tampoco jaja).
Pero ni que hablar... su paìs no se queda atràs Mèxico ¿verdad? Uy pero que belleza de paìs! ( aunque no lo conozca jaja en vivo y endirecto es decir, pues por google earth sì ,jaja) ademàs que conozco a algunos compatriotas suyos, y la verdad que son gente bastante interesante y càlida. :)
Pues estuve leyendo algunos poemas... jeje pero no estoy segura si leì uno de usted Mmmm
Pero ya mismo checo uno ...
Y bueno nos vamos leyendo luego, para no sòlo aprender si no tambièn compartir :)
Y gracias por el concepto de apapacho ( aqui tambièn le decimos asì )

Muchas Gracias todos y cada uno de ustedes, me hacen sentir como en casa :)
Y un apapacho para todos!!
Nos vemos
Van

Hola Vaness<, un gusto tenerte aqui en el Mundopoesia y compartir nuestras creaciones. Un gran abrazo y miles de besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás