1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recien Nacida

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por La Musa, 4 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 898

1. La Musa

La Musa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    !Me gustaria que conocieran algo de mi¡

Empecemos por mi físico, bueno soy una chica normal de contextura delgada, peso 55 kilos, soy un poco alta mido 1.73 cm., mi tez es del color de mi sonrisa, mi cabello largo, lacio de color castaño claro; ojos ovalados de tono marrón, mis senos pequeños como mi cintura, mi abdomen plano, mis caderas como guitarra y mis pompis firmes y grandes como mis sueños, mis piernas largas y esbeltas.

Bueno ahora continuare con mi carácter, mis cosas negativas: soy muy terca, voluntariosa, nunca olvido, vengativa, tomo la justicia por mis manos, cuando tengo que ser indiferente me asusta lo fría que puedo llegar a ser, nunca me quedo con ninguna.

También tengo algunas cualidades, mmm bueno creo que la primera es que me encanta escribir, tambien soy solidaria siempre me gusta ayudar a las personas, soy extrovertida, dinámica, me gusta robar sonrisas, soy sincera, leal, franca, transparente, soy muy sensible y sentimental pero estoy dos los considera mas bien debilidades sobre todo cuando doy mas de los que recibo. normal mente soy tranquila y pasiva, soy de armas tomar y cuando decido algo hago todo lo humanamente posible por conseguirlo.

Mis gustos son: me encantan las malteadas de chocolate con chocolate blanco rayado encima, las pastas, la lasaña, la ensalada metiderranea, una buena bandeja paisa, un mango verde con sal y limón, la limonada fría y las comidas raras.
    me gusta toda la música en general, las personas frenteras, sinceras, humildes y orgullosas.

Mi hombre ideal: noble, casero, preferiblemente alto (1.74cm como mínimo), contextura gruesa, físicamente agradable, sonrisa deslumbrante, ojos soñadores, que sea muy perseverante, como no existen hombres sinceros entonces que sea ante todo mi amigo.

[center:f2585d1d38][/center:f2585d1d38]

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

uy chin..jajaja estaba mirando las cualidades..que buscabas..en un hombre..y mm..jajajaja ya me expulsastes..lol!! no te creas..jajajaja bienvenida...mi kerida..musa..eres toda...una experiencia....relativamente...diferente..jajajaja me encanta..tu forma..de ser...y tus pensamientos..unicos..a sido un gusto conocerte!!

besos..

diablito...

Comparte esta página