1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

recien nacido

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por xander, 29 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 858

1. xander

xander Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

hola a todos se preguntaran quien es xander, bueno pues recien ingreso a este inmenso portal y quiero darles a conocer mi historia.
    desde que tenia apenas nueve años empece a escribir mis primeros poemas que en ese entonces los escribia para mi familia y mis amigos pero despues fui creciendo y conoci a la que se convertiria en el amor de mi vida su nombre es abigail mi fuente de alegria y mis poemas se vieron tremendamente inspirados por ella y su enorme belleza pero estos ultimos meses tambien me he interesado en la naturaleza y como le hacemos tanto daño es por eso que varios de mis poemas tratan de despertar una conciencia civica para respetar a la naturaleza y lo que esta conlleva bueno encontraran en los diferentes portales lo que yo llamo la historia de mi vida espero les resulte interesante y debes en cuando se tomen el tiempo de entrar a mi foro y podamos compartir anecdotas del pasado recuerden que mi portal es xander. por ahora me despido de ustedes siempre con ustedes su futuro amigo "xander":::sonreir1:::

2. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenido xander.
    Espero que disfrutes de los escritos y compañia de los poetas del foro.
    POr lo pronto te mando un saludo:
    Loida

Comparte esta página