1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recién nacido

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Carrlos Yescas, 9 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 959

  1. Carrlos Yescas

    Carrlos Yescas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo aproximadamente una semana que me regsitré en mundo poesía, sin embargo, no había pasado por este foro. Creo que la intención de estar aquí, es la misma que nos hermana a todos, compartir letras y aprender.

    Como autor de un poema, la responsabilidad es hacerlo que se pueda sostener, que pueda caminar por sí mismo, pero al ser leído y comentado por otras personas, que comparten también la afición por el arte, a esas humildes letras que dan sus primeros pasos, se le abrirán nuevos y amplios caminos.

    Les dejo un abrazo y una invitación para que pasen por mis escritos, que yo lo haré por los suyos. Gracias.
     
    #1
  2. Gauss

    Gauss Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    38
    Ah caray... Había que publicar algo en este foro al registrarse? Bueno, yo siempre extemporaneo y en la luna. Aprovecho no para presentarme sino para presentar a mi hermano el maestro Carlos Yescas, un verdadero albatros. No tengo que hablar de él, su poesía dice demasiadas cosas. Bienvenido.
     
    #2

Comparte esta página