• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recitador

Víctor Mileo

Poeta adicto al portal
Mis ojos lloran lágrimas de terciopelo.
Una suavidad que mece la mirada herida,
hasta dormirla en el regazo de la tuya, cuando en el choque.
el final despierta como el oso hibernando en la cueva de tu cara, con un dolor que se quiere curar en el palacio de las mil camas de tus sonrisas.
Y que sabe morir lentamente
sabor de vida efímera con el reflejo d huida colapsado en el recipiente de transportación.
Una vela que enciende una vida
mínima distancia recorrida por vos.
Y así llego a ti multiplicado en un invierno donde media cara se me ha paralizado,
medio hemisferio taladra la terraza para poner un toldo entre ojo y pestaña por no poder cerrar la mirada.
Siembra los farolillos de la locura de los amantes entregados a un crisol donde se forjan las huellas los caballos en atriles del yo recitador.

Reservados todos los derechos©

Última edición:
Mis ojos lloran lágrimas de terciopelo.
Una suavidad que mece la mirada herida,
hasta dormirla en el regazo de la tuya, cuando en el choque.
el final despierta como el oso hibernando en la cueva de tu cara, con un dolor que se quiere curar en el palacio de las mil camas de tus sonrisas.
Y que sabe morir lentamente
sabor de vida efímera con el reflejo d huida colapsado en el recipiente de transportación.
Una vela que enciende una vida
mínima distancia recorrida por vos.
Y así llego a ti multiplicado en un invierno donde media cara se me ha paralizado,
medio hemisferio taladra la terraza para poner un toldo entre ojo y pestaña por no poder cerrar la mirada.
Siembra los farolillos de la locura de los amantes entregados a un crisol donde se forjan las huellas los caballos en atriles del yo recitador.

Reservados todos los derechos©
Un yo que recita de memoria esa locura del amor, y se ve herido
cuando despierta de un pensado sueño, todo era brillante pero
la soledad lleva de nuevo a esa recitacion constante. es como un
ciclo de sentimientos intransferibles y recolectados desde la
ilusion. bellissimo. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás