1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reclamación de vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Piel_Canela42, 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 3288

1. Piel_Canela42

Piel_Canela42 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Maldito destino,
    que quitas lo que mas quiero ,
    que no dejas amar ,
    que no dejas sentir .

Maldita vida,
    que me dejas sola y triste,
    sin esperanza, sin sueños.

Quiero renacer,
    quiero amar con intensidad,
    no quiero estar en el limbo,
    sin sentir nada.

No quiero morir,
    [I]con el corazón vacío, [/I]
    [B][I]olvidando lo que soy.[/I][/B]

[FONT=georgia][B][I]No quiero mudar mi piel ,[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I] y olvidar, [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]lo que un día sentí[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I].[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]Quiero permanecer inmóvil,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I] sintiendo y [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]Amando.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]No quiero un presente ,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]Vacío y triste.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]Quiero rastros indelebles,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]que cambien mi vida.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]

[COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]Quiero escribir un verso,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]que te haga vivir, [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]que te acerque un poco más .[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]Quiero ser alimento y compañía,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]lejanía y cercanía.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#666600][FONT=georgia][B][I]Quiero ser todo, en tu vida.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/tango_orquestado.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVSza29lDw[/MUSICA][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. camaleon

camaleon Invitado

hermosos versos . piel.. un reclamo al vida misma . saludos..

3. Jorge Yanes

Jorge Yanes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    ohh que precioso poema, un gusto leerla. Saludos y aplausos. :)

4. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Primero Piel un gusto, segundo en cuanto ya a tu poema creo que, particularmente, el destino no existe, más el desamor y las complejidades del amar nunca son del todo una mala noticia. Si no hemos perdido un amor, cómo podríamos valorar que nos quieran? Distancias? Pues, en lo personal, si no puedes literalmente, físicamente, tocar una piel, no puedes amar. El amor a distancia es un sentimiento cruel que nunca se deja manejar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer leerte, un abrazo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Natu.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Septiembre de 2009
  5. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    bonito poemna... linda declaracion de amor... un placer leerte

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    un placer recorrer cada sendero de tu obra y estar justo ahi para admirar tu bello sentir, saludos y abrazos amiga...

7. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    que belleza....tal cual...besos.

Comparte esta página