1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reclamo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Seven Love, 23 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 690

1. Seven Love

Seven Love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Acaso no lo has visto pequeña mía busca por favor entre tus manos, es un desolado corazón el que he perdido lo olvidé ayer, ¡ahora lo recuerdo lo dejé en tus labios!

Devuélmelo amor no es tan valioso, pero en realidad lo necesito, para que lo quieres tú, no es de tu talla, es de hombre y está maltrecho, no se ajusta muy bien entre tu pecho.

Además tiene fugas, deja escapar muchos suspiros y no sabe pronunciar más que tu nombre. Late demasiado aprisa, sobre todo en las mañanas, cuando despierto recordando los sueños que viví contigo. Devuélmelo por Dios chiquilla se que lo extravié ahí en tu cama, fue en tu boca, en tu vientre, entre tus sueños, lo hiciste pedacitos y lo revolvieste con tu rabia y con tus miedos.

Así en cachitos devuélmelo preciosa, yo lo restauro, ya no tendrá el brillo de cuando era nuevo pero de algo ha de servir. Por lo menos deja que lo use de aquí hasta que muera, latiendo sin sentido me ha de servir para llenar mi cuerpo de “sobrevivencia”

¿O acaso coleccionas corazones rotos? y si es así ¿dónde los guardas?

Devuélmelo amor, devuélmelo.

Comparte esta página