Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu lectura y comentario, mis saludos.el arte del surrealismo es muy especial, en tus versos se nota la habilidad de como usar metáforas y analogías
saludos afectuosos
Muchas gracias por tu lectura, mis cariños.Hermosas palabras Ludmila, hay mucha esperanza, y esa luz del futuro destella con renovada fe, me encantaron tus mágicos versos, saludos y mi cariño!
Muchas gracias amiga, un abrazo enorme y alado, besos.Que duelan las palabras. (Un sepelio para el padecer, genial el uso de esta palabra)
Las esquinas me trasportan a un refugio de cuclillas, como un niño asustado, allí, donde los vuelos no alcanzan a comprender que son las alas las que se acomodan al viento. Y sí es hora de cavar con las manos y ver todas las semillas que están germinando.
Felicidades poetisa, no había visto esta preciosa entrega.
Abrazos con cariño
Hola, poeta, no te imaginas cuánto te agradezco tu análisis y tu comentario, mis cariños.Anàlisis y Conclusiòn Surrealista.
De los quince versos analizados, encierran los cuatros elementos bàsicos del "surrealismo", sincronizados en metàforas incrongruentes que no llegan a la "razòn", dando un toque surreal en su dimensiòn media; donde la expresiòn afascinante traslada a un mundo misterioso de fantasìas, con articulaciones de un suspenso estètico en las coordinadas del "surrealismo"; en su primigenea belleza abstracta, adquiere una admòfera màgica, donde encuadra luces imprevistas en el sentido avàtico de los tiempos, con elementos muy particulares que rozan lo amorfo en su espìrito narrativo... donde exprime insconcientemente profundos significados de espiritualidad, al conjugarlo con la naturaleza... en exigencia que revela su mentalidad "surrealista" al exponer sus valores, siempre sin llegar a la "razòn"; por lo tanto se califica con el 100% de surrealisno en su "dimensiòn media" por el impulso imperioso, que une el reporte entre su interioridad y la visiòn surreal de su mente..., ademàs incoscientemente, ha correlacionado las estancias psicològicas del pensamiento hacia las emociones, en un lenguaje poètico de continua trasformaciòn de una realidad "no" explicable sin llegar jamàs a la "razòn", por lo cual se la felicita, con un beso en la distancia. te saludo. Afro-Toasa.
Gracias Tere querida, todo mi afecto.Bellas letras nos dejas querida amiga Ludmila
donde la magia nunca se llegará a perder
del todo, de una forma u otra siempre estará
acompañándonos, en este caso la magia queda
impregnada en tu buena inspiración.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Muchas gracias por tu visita, mis afectos.[FONT="]Hora de recobrar la magia o de hacer huso de ella en contra de lo que duela; que quien tuvo retuvo, cuenta el refranero.[FONT="]
[FONT="]Me gustó tu realismo objetivo, Ludmila. Un abrazo poeta.[FONT="]
Muchas gracias amigo, mis cariños.es un placer pasar por sus letras, le ha quedado de lujo
un abrazo fuerte
Gracias amiga por tu magia, besos.Me he imaginado ese momento mágico sobre la ausencia y de verdad solo hay que sentirlo, me ha gustado mucho, eres grande escribiendo, un abrazo grande.
Gracias Danie por tu visita, mis cariños.[FONT="]Mágico poema con imágenes que hechizan con su buena arte.
[FONT="]Excelentes versos, poetisa.
[FONT="]Me gustó mucho tu creativa obra.
[FONT="]Un abrazo grande.
Gracias Ricardo, mis saludos y mi estima.Precioso arte el que nos compartes, me gustó mucho el poema y su propuesta. Abrazo de luz. RJL
Gracias Edgardo por tu visita, mis saludos.Esperanza, superar abismos, cuanto sol por la mañana hay en tus letras. Me gusta.
Gracias amiga, un gran abrazo.Qué bonito y sentido poema, grande Lu
Encantada de volver a encontrarme con tu magistral poesía.
Un beso y mis estrellas.
Gracias estimado poeta, mis cariños.Me limito a leerte y quedar pensando en silencio, querida amiga. Por cierto... Magia es anagrama de Amiga.
Bendición de letras para vos. Abrazos literarios desde el corazón y desde Remedios de Escalada.
Gracias nuevamente estimado poeta, mis cariños.es un placer pasar por sus letras, le ha quedado de lujo
un abrazo fuerte
Gracias amigo de las incondicionalidades, mis cariños.Leer de nuevo esta joya del portal. lenguaje interno
movimientos en ese camino de vitalidad que da
sentido a la vida. todo en una reseña que es ruta
para que las acariciadas sensaciones se expandan.
disfrute mucho otra vez. felicidades y saludos amables
de luzyabsenta.
Gracias amigo de las incondicionalidades, mis cariños.
Ayyy Ludmila, sentir nuestro propio vuelo sobre los abismos es recobrar la magia y empezar a desplegar las alas en toda su magnitud. Encantada de leerte querida amiga, besazos plenos de cariño y de admiración.....muáááackssss...Soy en este devenir de partículas que sienten
una relatividad que enmudece a veces
por el tiempo que duelan las palabras.
Anestesia el sabor de las caricias
un recuerdo que promete aristas
con el calor que deja la nostalgia.
Languidece el dolor por las esquinas
usufructo del plumaje que degrada los vuelos
con ansias de volver a cruzar los horizontes.
Más terrenal que el origen de la tierra
argumento que envuelve la tormenta
para anclar la torpeza de las alas.
Ya es bastante el abismo de la ausencia
se evaporaron los anegados istmos
ya es hora de recobrar la magia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español